Compras Noviembre 2021

Última adquisición recién llegada de Amazon, la cual me deshice hace poco de la que tenia por las ganas de probar la Rocca y no me gusta tener muchas maquinillas en rotación y paradas y desde entonces estaba que parecía que me faltaba algo y más después de la mala experiencia con la Rocca que no me acabo de gustar, así es que entra para no volver a salir, con esta mi Game Changer y mis dos slant ya he encontrado lo que mejor me va en maquinillas ya lo demás es probar por probar, enredar y perder tiempo dinero y salud, por lo menos en mi caso :joy:.

Por cierto es curioso que la última que tuve también la pedí en Amazon no hace mucho y me vino con la caja de las cuchillas de cartón y está viene con las cuchillas de plástico, la maquinilla está claro que es la misma pero a saber cuál es de comercialización más reciente. :thinking:

58 Me gusta

Recién llegados
El combo desde los dominios del compañero @BigK y el mango desee AliExpress

Un saludo :raising_hand_man:

58 Me gusta

Realmente de los últimos días de octubre, pero hasta el fin de semana no pude disfrutar de ellos.
Llegados de la tienda amiga @GiftsAndCare.com. Servicio rápido e impecable, y con una muestra de regalo.

20211031-101650-SCNG

El VIBR para combinar con el stirling Bay Rum. Junto con él, el Musk es por las ganas de probar esos aromas “de antes”. Supongo que, como tantas cosas, habrá quién los odie y habrá quien los ame. Yo, simplemente empiezo a conocerlos.
El mago Razorock Barberpole es para hacer otra Game Changer.

55 Me gusta

Comprada en Octubre, y recibida en sus postrimerías, pero estrenada hoy, día de Fieles Difuntos. Una Boti, cerda de 30mm, montada por mi, y remozada 72 horas. Esta mañana la he empezado a desbravar, y promete esta cerda, mucho.

53 Me gusta

Calentita calentita. Que preciosidad de mango me alucina . Mañana la pruebo seguro😏
IMG20211102192244

57 Me gusta

Y te encantará ,ya verás😉

1 me gusta

De @GiftsAndCare.com un par de SV Desert Vetiver

60 Me gusta

Un par ? :see_no_evil: Con un par tienes para unos cientos de afeitados :joy:

2 Me gusta

Uno es para regalar :wink:

1 me gusta

Ahhh vale jejejej

1 me gusta

Comprados al compañero @Michael, a estrenar.

Muchas gracias por las muestras, compi.

45 Me gusta

Gracias a ti :pray::pray:

En la droguería de enfrente. 2 paquetillos de cuchillas Bic 1 euro. Al final me las han regalado.
Pero son algo distintas de la que tengo. La caja que tengo es amarilla y la nueva es más naranja. No sé si es que son distintas o que la mía está descolorida.
He leído algo sobre que han cambiado y que ahora son mejores, aunque en ambas cajas por detrás pone que son griegas.

No se aprecia en la foto pero la de la derecha es la nueva y algo más naranja que la otra.

35 Me gusta

Unas cuchillas para probar. @sesparrvid me mando un par de cajitas y me fueron muy bien. Por el precio que tienen merecen la pena.


imagem bmp

42 Me gusta

Siguen llegando cositas.

Navaja Filarmonica Especial de @Moxuelo21

Razorine + shavette y crema Palmolive de regalo (gracias Ivan) de @anon86771236

53 Me gusta

Que la disfrutes compañero.

1 me gusta

Lo último de este mes.

A este paso monto sucursal de @Joserra63 en Barcelona:

Y una brocha a la que siempre le he tenido ganas… Desde @GiftsAndCare.com:

71 Me gusta

Solo un Blas de Lezo ?
El mundo se acaba :woman_facepalming:

5 Me gusta

Para mi gusto el mejor nudo que tengo, mezcla entre silvertip/dos bandas. Un espectáculo de brocha . Disfrútala

2 Me gusta

Y lo mejor es que no es para mi :grimacing: Aún tengo 4 Don Blas

1 me gusta