Ofertas, promociones, descuentos en PERFUMES

Bueno, este año está siendo algo diferente en muchas cosas.
Desde el covid, probablemente haya sido así como dices, y de hecho desde entonces no han tenido stock ninguno de muchas marcas, desde Dior hasta Xerjoff durante meses y meses, pero vaya que las Encre llevan fluctuando en esos precios (19-24) desde hace años, vamos.
Supongo que de lo que tengan, lo habrán subido todo un poco.
La que compré hace unos años, fueron 21,90; el año pasado la Sport a 19,90 y la Extreme a 24, y del comando marmitako trincaron 4 o 5 la normal a principios del año pasado a 20.
Será cuestión de temporadas.
Saludis.

1 me gusta

Ojala vuelvan eso precios
Gracias :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

En Julio la pillé a 18 y pico.

Al poco la subieron a 30 y pico.

4 Me gusta

Puuuf !!! pues a 24,50€ la compre yo el 14/7

2 Me gusta

Ya tú ves :ok_hand:

1 me gusta

A partir del viernes 27 en Le Secret du Marais, 15% de descuento

Algo es algo :man_shrugging:

5 Me gusta

Ya va por 77, ¿llegará a los 90 el Viernes?. Yo fui de los que la compró a 57 con gastos de envío incluidos, pero aún así no estoy satisfecho del todo. Me ha tocado un batch de Mayo de 2020 y, por lo que he podido leer en Fragrantica, creo que es de los reformulados. De longevidad va muy bien pero de proyección no me parece una bestia ni mucho menos. Es más, creo que Leather Oudh de Al Haramain proyecta más y da la misma longevidad por la mitad de precio. No sé si le habrá pasado a más gente o es solo mi caso…

4 Me gusta

Aquí dejo esta oferta…

Perfumería Urbieta

5 Me gusta

Yo no la compré.
Esta colonia la tuve hace un tiempo y no me convenció del todo,tampoco tuve paciencia con ella.
Tengo un decant y a veces lo uso,me gusta pero no como para comprar botella y más si hubo reformulación :+1:

1 me gusta

Yo me decidí porque, como digo, tengo un decant de 30ml de Leather Oud y me gusta mucho. Aunque en mi caso creo que no es una fragancia que vaya a generar cumplidos pues a mi mujer no le gusta nada, sí que creo que es de esas fragancias más de disfrute personal. Había leído que se parecían bastante pero que ésta tenía más calidad y más proyección. No sabía de la reformulación y me lancé porque estaba bastante por debajo del precio habitual. No te voy a decir que me arrepienta, pero sí que me ha decepcionado pues esperaba mucho más…

3 Me gusta

A mi es q Tuscan Leather me encanta… Así q tengo q probar esta Yuqawan más pronto q tarde

3 Me gusta

Prueba la aoud leather de montale es mejor en calidad y rendimiento que la yuqwaban y para mí mejor que la tuscan leather actual,en notino suele estar alrededor de 60€ ahora le han pegado un subidón pero el precio suele rondar los 60€.

4 Me gusta

De la yuqawam tengo dos frascos, uno sin empezar. Gran perfumón de verdad.

2 Me gusta

En sprayparfums 30% de descuento con Código blackspray30

Y en https://www.parfumdreams.es buenos precios en algunos Kilian refil

Yo me hice con el Frederic Malle promises y kilian intoxicated… Me los acabo de pillar así que no puedo decir mucho más

2 Me gusta

Refloto para poneros esta oferta en perfumes de la línea Daniel Josier

Cupón CUMPLE50

Un 50% de descuento.

Corred insensatos.

13 Me gusta

A ojear se ha dicho.

Grandísimo aporte @Juanazas!!

1 me gusta

Gracias por la info.

1 me gusta

Ale, si es que no puede uno entrar al foro :ok_hand:
Gracias

1 me gusta

Ale pues pedido hecho:

Green Leather
Ambre Tabac
Mystery oud
VETIVER

Daniel Josier for the WINNNNN

3 Me gusta

Es que a esos precios está a huevo para hacer un ALL IN :rofl:

2 Me gusta