Ofertas, promociones, descuentos en PERFUMES

Pues tendremos que probar el famoso ambre tabac. Gracias por el avistamiento @Juanazas

3 Me gusta

Afirmativo @Desmond :grimacing::grimacing::grimacing:

2 Me gusta

De nada compañeros…compartir es vivir, jajjaaj.

2 Me gusta

Pedido ambre tabac y pendiente de si la promo sigue el 1 para comprar dos más,gracias al compañero @Juanazas por compartir dicha promo.

2 Me gusta

Aquí estmas todos para ahorrar juntos…jajaa.

1 me gusta

Le vamos a terminar el ambre tabac jaja. Me ha tentado pillar más, pero no conozco ni la tienda ni el perfumista

1 me gusta

Yo por qué no puedo si no caen dos o tres más,a esos precios y siendo un perfumista español merecen mucho la pena.

2 Me gusta

Otro más que acaba de picar, me tenía tentado desde hacía tiempo Ambre Tabac y acabo de pedir el tamaño de 100ml.
Ahora a esperar el envío.
Gracias al compañero por la valiosa información y un saludo para todos.

Yo me quedo con ganas sobre todo del kaleidoscope, pero hay que controlar a la fiera de los caprichos y seguir el orden de compras. Eso y que hace unos días le di un beso al coche en un semáforo con las nevadas…

Disculpad. En qué paso se pone el código?

Desde el teléfono no lo veo. O igual es que estoy torpe.

Sabéis hasta qué día dura?

1 me gusta

Desde el móvil selecciona el producto y antes de darle a añadir a la cesta sale en pequeño abajo a la derecha. Repito, antes de agregar a la cesta y pulsando sobre el producto

1 me gusta

Vale.

Ahora sí!

Pedido Green Leather!!

Es para ahorrar!!

2 Me gusta

Tienes que entrar en la colonia que quieres antes de echarla a la cesta y hay a la derecha abajo encima de añadir tiene que escribir el código

1 me gusta

Así he probado yo y funciona :stuck_out_tongue_winking_eye:
Alguna recomendación… probé amber tabac y mistery oud y me gustaron aunque no me volaron la cabeza. Del resto de la colección no se mucho más

1 me gusta

A mí me pasa lo mismo que ahora estoy canino,pero la ambre tabac tenía que caer si o si a este precio y si la promo sigue el 1 caen dos más,si no para la próxima promo

2 Me gusta

Si!

Ahora ya lo vi. Es que si la metías en la cesta directa ni dejaba poner código. Pero ya la tengo pedida

1 me gusta

A mí me ha pasado lo mismo,pero ya a la espera que llegue este gran perfume,saludos.

Ou Yeaaah :rofl:

1 me gusta

Muchas gracias por el avistamiento, se viene Kaleidoscope al que le tenía muchas ganas. Menudo descuentazo!!Mil gracias :pray::two_hearts:

2 Me gusta

De nada hombre …no sabía yo que iba a ser tanta locura, yo he comprado Green leather y Kaleidoscope…ambre Tabac ya la tenía y estoy encantado.

Saludos.

2 Me gusta