Pues tendremos que probar el famoso ambre tabac. Gracias por el avistamiento @Juanazas
Afirmativo @Desmond
De nada compañeros…compartir es vivir, jajjaaj.
Pedido ambre tabac y pendiente de si la promo sigue el 1 para comprar dos más,gracias al compañero @Juanazas por compartir dicha promo.
Aquí estmas todos para ahorrar juntos…jajaa.
Le vamos a terminar el ambre tabac jaja. Me ha tentado pillar más, pero no conozco ni la tienda ni el perfumista
Yo por qué no puedo si no caen dos o tres más,a esos precios y siendo un perfumista español merecen mucho la pena.
Otro más que acaba de picar, me tenía tentado desde hacía tiempo Ambre Tabac y acabo de pedir el tamaño de 100ml.
Ahora a esperar el envío.
Gracias al compañero por la valiosa información y un saludo para todos.
Yo me quedo con ganas sobre todo del kaleidoscope, pero hay que controlar a la fiera de los caprichos y seguir el orden de compras. Eso y que hace unos días le di un beso al coche en un semáforo con las nevadas…
Disculpad. En qué paso se pone el código?
Desde el teléfono no lo veo. O igual es que estoy torpe.
Sabéis hasta qué día dura?
Desde el móvil selecciona el producto y antes de darle a añadir a la cesta sale en pequeño abajo a la derecha. Repito, antes de agregar a la cesta y pulsando sobre el producto
Vale.
Ahora sí!
Pedido Green Leather!!
Es para ahorrar!!
Tienes que entrar en la colonia que quieres antes de echarla a la cesta y hay a la derecha abajo encima de añadir tiene que escribir el código
Así he probado yo y funciona
Alguna recomendación… probé amber tabac y mistery oud y me gustaron aunque no me volaron la cabeza. Del resto de la colección no se mucho más
A mí me pasa lo mismo que ahora estoy canino,pero la ambre tabac tenía que caer si o si a este precio y si la promo sigue el 1 caen dos más,si no para la próxima promo
Si!
Ahora ya lo vi. Es que si la metías en la cesta directa ni dejaba poner código. Pero ya la tengo pedida
A mí me ha pasado lo mismo,pero ya a la espera que llegue este gran perfume,saludos.
Ou Yeaaah
Muchas gracias por el avistamiento, se viene Kaleidoscope al que le tenía muchas ganas. Menudo descuentazo!!Mil gracias
De nada hombre …no sabía yo que iba a ser tanta locura, yo he comprado Green leather y Kaleidoscope…ambre Tabac ya la tenía y estoy encantado.
Saludos.