Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Todo un jabonazo de triple prensado, nuestro amigo Eustaquio lo tiene a un precio de derribo.

16 Me gusta
15 Me gusta

Si fuera la roja y blanca iba a por ella. hablo de la brocha.

3 Me gusta

Esas brochas Fine me parecen súper bonitas, pero la roja, en especial, es una preciosidad. :yum:

3 Me gusta

Leí que lo descaralogaban y nunca había probado el old spice captain.

Lo vi hoy en el super a 7.95 y decidí probarlo

Alguno más quedaba
Si a alguno le interesa a ese precio que me mande un privado y se lo mando por el metido que quiera, por correos certificado son 4 o así y carta ordinaria unos 2.

24 Me gusta

Hola compañero, el que descatalogan es el Original tanto el after como la colonia.

Saludos crack!!!.

¿el original descatalogan después de más de 80 años?

1 me gusta

Mejor aún:

Y con descuento por el foro

10 Me gusta

Realmente yo que espumo en bol se quedan pequeñas y además están a precios prohibitivos

2 Me gusta

Sí, tienen más nudo que mango y son careras jajajajaja. Pero son tan bonitas.

1 me gusta

Creo descatalogan la colonia, el after no.

2 Me gusta

Yo lo tuve y huele muy bien pero muy flojo en propiedades y espuma muy aireada. Me lo quite de encima

3 Me gusta

Hace espuma?:grimacing:

1 me gusta

Este es un jabón que hay que trabajarlo y cuando digo trabajarlo es eso, literalmente a la primera no sale una espuma buena mas bien fofa , peroooo si le damos mas cañita brava como decía el amigo Teiste, te saldrá una espuma untuosa .
Es un jabón para los que tienen tiempo y no prisas, te lo puedo asegurar yo que ya estoy jubilado, antes era todo un fracaso con este jabón y el famoso Mitchell’s Wool Fat, nunca conseguía buena espuma, ahora es cocer y cantar.

7 Me gusta

Buenas tardes, a quien pueda interesar, he visto en 1stone varias navajas nuevas NOS y entre ellas las Saito mas difíciles de conseguir SK1 la de mas curva y SK2 esta casi imposible verla, saludos.

11 Me gusta

Si no es Sodium Palmate el primer ingrediente has tenido suerte :wave:

Y con este código 15% menos: Flash15

BullGoose Shaving is having a Flash Sale starting now. Save 15% Storewide when you use coupon code Flash15 at checkout. The sale ends at 9:00 AM Pacific time on Sunday, February 11th.

10 Me gusta

Desconozco si es de utilidad pero tiene un 80% de descuento por si a alguien le interesa.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
2,93€ 80%de DESCUENTO | Maquinilla de afeitar de acero inoxidable para hombres, soporte de afeitadora lateral recta Manual tradicional, depiladora Facial y de barba, peluquería, alta calidad

8 Me gusta

Con qué código? Soy novato y no lo veo por ningún lado!

SCNG

-10% del importe

2 Me gusta