¿Nos quedamos sin Old Spice EDT?

Pues no conocía esa Old Spice Musk, imagino que será difícil de conseguir, pero se intentará.

2 Me gusta

Mmm… Difícil… Yo aproveché en aquellos tiempos en que se podía usar la bahía desde India.
De hecho también con el musk, me traje la crema de afeitar de la gama, allí tenían precio barato y nunca me tocó aduanas… También era India la mejor opción para trincar Brut reserva especial en botella de cristal original… Y los jabones de manos de sándalo de Mysore auténticos :point_up:
Aquellos tiempos ya pasaron, a día de hoy… Imposible y si trincas es con un sobrecoste impúdico.
Tenían buenas cosas de afeitar clásicas los hinduses :sweat_smile:

3 Me gusta

Joer me lo perdí. Bueno la esperanza es lo último que se pierde, igual algún compi bigotudo se le va la pinza y me lo cede :roll_eyes::rofl::rofl:

1 me gusta

Siempre se van los mejores

4 Me gusta

Y las cuchillas de la India ya ni te digo. Permasharp, topaz y Gillette Wilkinson

2 Me gusta

Una pena, no lo he probado nunca pero no hubiese descartado el usarlo.
Yo era de los que estos aromas ni fu ni fa, me olian a mi padre e incluso a mi abuelo, pero ahora la verdad que no concibo un afeitado sin este tipo de aromas.

Hoy en dia gusta mas ir oliendo a tarta de queso con nubes de cholocate y sangre de unicornio, es lo que tiene que poco a poco se este matando la masculinidad.

2 Me gusta

Todo lo que sea quitar opciones es una pena. Aunque no he probado el.EdT. Me parece que ya no hay jabón de afeitar Old Spice, no?

Pero lo compró P&G, para los que la perfumería no es un tema que les interesa, lo suyo es afeitado (son dueños de Gillette), cuidado e higiene personal (Oral_B, H&S, Tampax, …) limpieza del hogar (Ariel, Fairy…). Es más, P&G vendió parte de su linea de belleza y fragancias a Coty en 2016: Max Factor, Wells, la licencia de fragancias de Hugo Boss … Está claro que P&G se quiere centrar en una parte y quitarse lo que consideren, por ejemplo durante un tiempo fueron dueños de Duracell y lo vendieron y otro tanto con Pringles

3 Me gusta

Se puede pillar aún del clásico que venía con la taza, pero a precio excesivo

3 Me gusta

Como ya comenté en el apartado de “compras”, a mi me ha pasado al revés. Cuando lo usé en mis primeros pasos de afeitado, siendo un adolescente, lo encontraba así: pegajoso (me refiero al after).
Cuando lo cogí el otro día, cuarenta y tantos años después, me ha sorprendido: ya no es pegajoso y se absorbe de maravilla. Además, el aroma me encanta. Obviamente, mi piel ha cambiado.
En cuanto a la colonia, creo que nunca la usé. Es una pena que se pierda pero, al parecer, mercado manda. Ahora las líneas son ducha y desodorante. Porque, y eso lo sabemos todos los que estamos aquí, somos una minoría, aunque una selecta minoría.

6 Me gusta

Solo puedes encontrar una crema de afeitar Old Spice en la India… Creo tener algo por ahii…

Lo curioso es que en los Portugales el mes pasado habia un monton de ofertas de Old Spice. No me fije si era EDT o eran After…

2 Me gusta

Yo pillé 3 tubos de 75ml en Maggard, normalilla

1 me gusta

yo ya tengo ganas de viaJARR…

SNACK BAR POOL FLAMINGO … HOY…
·
4 h ·
Olá bom dia, Hoje temos galinha com grão, bife á portuguesa arroz de tamboril com camarão e bifinhos de frango em manteiga de alho, obrigado.

Hola buenos días, Hoy tenemos pollo con grano GARBANZOS, bistec portugués arroz con camarones y filetes de pollo con mantequilla de ajo, gracias.

3 Me gusta

Por si alguien tiene curiosidad por la crema…

2 Me gusta

Hoy mismo en el Arenal de mi ciudad he cogido la última botella del EDT. No es que sea un aroma que me mate, pero por el precio al que estaba (menos de diez euros) mejor coger ahora que lamentar dentro de unos meses o pagar por un ataque de nostalgia el doble o más.

2 Me gusta

ADEMAS el tarro de cristal porcelana blanco es muy bonito…y lo puedes rellenar despues… :smiley: :grinning: :blush: :wink:

2 Me gusta

La verdad es que sí, y tiene ese encantillo vintage que ya no se suele ver. Me da que se quedara para el salón de la fama de la estantería.

2 Me gusta

Pues una verdadera pena,a mi me encanta Old Spice.Yo aun conservo como oro en paño alguna s tazas con su jabón original,gracias al enableo del amigo @Stuka que acaparó en su dia unas cuantas.
El after los tengo también en version actual como vintage, así que de momento creo que tengo para un tiempo.

2 Me gusta

Pues leyéndolos por aquí y no habiendo probado el old spice, hoy lo vinen el super a precio razonable y me hice con uno.

Pero ya me han dicho que no es ese el descatalogado.

2 Me gusta

Yo ya he cogido en alcampo un after del original, no me queda claro si ese tambien sera descatalogado o solo el EDT, pero ha sido buena excusa :slight_smile:

2 Me gusta

es un clásico que no debería faltar

1 me gusta