¿Nos quedamos sin Old Spice EDT?

Pues parece que se acabó…

https://elpais.com/icon/2024-01-22/ha-muerto-el-olor-de-padre-asi-ha-cambiado-la-relacion-del-publico-masculino-con-su-perfume.html

15 Me gusta

Hostia, me has matado Pedro. Toca arramblar y hacer acopio.

La estaba viendo desaparecer de los lineales y ahora que he leído el articulo ya se porque. Nunca he tenido la colonia, si la he olido, y de los after tengo el Capitan y el Whitewater.

3 Me gusta

Un nuevo caso “Álvarez Gómez” por desgracia.

Aunque tendrá bastante que ver el relevo generacional también, indudable. Y pronto harán lo mismo en EEUU, porque allí tampoco se ve mucho.

Aunque mi relación con Old Spice es reciente, siempre me suscitó curiosidad por no habitual o tradicional en mi casa.
Fue de los primeros after que compré al empezar en el AC. Sinceramente no me gusta, es una loción demasiado pegajosa y absorbe entre poco y nada. Por eso no me lancé a por una colonia.

Recientemente he probado otra loción que hacen en la India y tampoco es la gran cosa, aunque si se absorbe mejor.

5 Me gusta

Para mí es el olor a afeitado. De toda la vida mi padre se afeitaba con La Toja y usaba de after la colonia, que no el aftershave. Son por eso para mí los dos aromas por excelencia en lo que se refiere al afeitado, porque de ahí vienen los primeros recuerdos. Y por supuesto, me encanta. Así que bueno, supongo que por eso me da mucha pena que deje de estar a la venta.

7 Me gusta

Una pena.
A mí nunca me ha gustado, más que nada por cómo me evoluciona en la piel; cuando seca me queda con un empolvado muy rancio y algo pesado, muy diferente de la frescura con la que abre y se me hace cuesta arriba, para mí es una fragancia a la que se le nota bastante el paso de los años.
Eso no quita para que me siga dando pena la noticia y el hecho, pues implica la muerte de una fragancia histórica que hace pensar en todas esas otras que han ido cayendo por el camino con el paso de los años.
Sin embargo, Old Spice Musk me encanta sobremanera y los afters son de mis preferidos.
En fín, mejor no pensar demasiado en a cuál le tocará mañana…

9 Me gusta

Pues no conocía esa Old Spice Musk, imagino que será difícil de conseguir, pero se intentará.

2 Me gusta

Mmm… Difícil… Yo aproveché en aquellos tiempos en que se podía usar la bahía desde India.
De hecho también con el musk, me traje la crema de afeitar de la gama, allí tenían precio barato y nunca me tocó aduanas… También era India la mejor opción para trincar Brut reserva especial en botella de cristal original… Y los jabones de manos de sándalo de Mysore auténticos :point_up:
Aquellos tiempos ya pasaron, a día de hoy… Imposible y si trincas es con un sobrecoste impúdico.
Tenían buenas cosas de afeitar clásicas los hinduses :sweat_smile:

3 Me gusta

Joer me lo perdí. Bueno la esperanza es lo último que se pierde, igual algún compi bigotudo se le va la pinza y me lo cede :roll_eyes::rofl::rofl:

1 me gusta

Siempre se van los mejores

4 Me gusta

Y las cuchillas de la India ya ni te digo. Permasharp, topaz y Gillette Wilkinson

2 Me gusta

Una pena, no lo he probado nunca pero no hubiese descartado el usarlo.
Yo era de los que estos aromas ni fu ni fa, me olian a mi padre e incluso a mi abuelo, pero ahora la verdad que no concibo un afeitado sin este tipo de aromas.

Hoy en dia gusta mas ir oliendo a tarta de queso con nubes de cholocate y sangre de unicornio, es lo que tiene que poco a poco se este matando la masculinidad.

2 Me gusta

Todo lo que sea quitar opciones es una pena. Aunque no he probado el.EdT. Me parece que ya no hay jabón de afeitar Old Spice, no?

Pero lo compró P&G, para los que la perfumería no es un tema que les interesa, lo suyo es afeitado (son dueños de Gillette), cuidado e higiene personal (Oral_B, H&S, Tampax, …) limpieza del hogar (Ariel, Fairy…). Es más, P&G vendió parte de su linea de belleza y fragancias a Coty en 2016: Max Factor, Wells, la licencia de fragancias de Hugo Boss … Está claro que P&G se quiere centrar en una parte y quitarse lo que consideren, por ejemplo durante un tiempo fueron dueños de Duracell y lo vendieron y otro tanto con Pringles

3 Me gusta

Se puede pillar aún del clásico que venía con la taza, pero a precio excesivo

3 Me gusta

Como ya comenté en el apartado de “compras”, a mi me ha pasado al revés. Cuando lo usé en mis primeros pasos de afeitado, siendo un adolescente, lo encontraba así: pegajoso (me refiero al after).
Cuando lo cogí el otro día, cuarenta y tantos años después, me ha sorprendido: ya no es pegajoso y se absorbe de maravilla. Además, el aroma me encanta. Obviamente, mi piel ha cambiado.
En cuanto a la colonia, creo que nunca la usé. Es una pena que se pierda pero, al parecer, mercado manda. Ahora las líneas son ducha y desodorante. Porque, y eso lo sabemos todos los que estamos aquí, somos una minoría, aunque una selecta minoría.

6 Me gusta

Solo puedes encontrar una crema de afeitar Old Spice en la India… Creo tener algo por ahii…

Lo curioso es que en los Portugales el mes pasado habia un monton de ofertas de Old Spice. No me fije si era EDT o eran After…

2 Me gusta

Yo pillé 3 tubos de 75ml en Maggard, normalilla

1 me gusta

yo ya tengo ganas de viaJARR…

SNACK BAR POOL FLAMINGO … HOY…
·
4 h ·
Olá bom dia, Hoje temos galinha com grão, bife á portuguesa arroz de tamboril com camarão e bifinhos de frango em manteiga de alho, obrigado.

Hola buenos días, Hoy tenemos pollo con grano GARBANZOS, bistec portugués arroz con camarones y filetes de pollo con mantequilla de ajo, gracias.

3 Me gusta

Por si alguien tiene curiosidad por la crema…

2 Me gusta

Hoy mismo en el Arenal de mi ciudad he cogido la última botella del EDT. No es que sea un aroma que me mate, pero por el precio al que estaba (menos de diez euros) mejor coger ahora que lamentar dentro de unos meses o pagar por un ataque de nostalgia el doble o más.

2 Me gusta