Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Una clásica a buen precio:

3 Me gusta

Papel mojado.

Esos descargos que duces no tienen ninguna valided legal (hasta donde se y por lo que me he informado al respecto de eso, que tampoco soy abogado, pero por sentencias e información al respecto, esto.es también un descargo :laughing:).

Menos tiempo empleado en redactar descargos y más en leer el catálogo antes de publicarlo.

Todos esos tejemanejes (como los de muchos bancos) tienen el objetivo de disuadir al posible reclamante.

Cierto es que no es fácil en este país ejercer los derechos que te corresponden.

Además en el caso mencionado no es Amazon quién tiene que responder si no el vendedor del jabón (Amazon sólo es la plataforma de anuncio, aunque también tiene sus responsabilidade).

2 Me gusta

Otra clásica más:

4 Me gusta

Ostras…Estaba a 25€ y ahora la veo a 40€. Hiperinflación galopante :rofl:

1 me gusta

Yo sólo espero que realmente sea Amazon el que cargue con el error del precio y no Gifts&Care. A ver qué pasa.

Pues lo tendré en cuenta. A mi el aroma me gusta mucho y si se le saca espuma es un gran jabón. Además es eterno por su dureza

Gracias Pedro

1 me gusta

Pues ya está,nada más que decir :man_shrugging:t2:

En esto estamos totalmente de acuerdo, pero habría que explicarlo ya que no todo el mundo controla de élfico :grin:

10 Me gusta

:joy::joy::joy:

6 Me gusta

Y esa base??

De la Rex Ambassador

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:
@ariznaf en estado puro.

4 Me gusta

Pues habéis acabado el stock del MWF.

1 me gusta

Tened cuidado que normalmente es el nuevo tazón y la fórmula vegetal.

El chino que habita en mi móvil.

1 me gusta

GaC han suspendido la venta.

https://amzn.eu/d/aVSosg5

Oferta flash 2 after old space 9,91 no se si sera buen precio pero a mi me lo parece.

6 Me gusta

Suele fluctuar entre los 12€ y los 14€. Es buen precio.

2 Me gusta

Que wapa

1 me gusta

Dice Amazon que el jabón ya viene para casa. Mañana llega.
Lo envía Gifts&Care.

6 Me gusta

Mi paquete también está enviado.