Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Otro por aquí.

1 me gusta

Quise probar el servicio de actualización de Rex Supply para poner el mango largo XL a una Ambassador.
El procedimiento lo tienes en su web. Compras el mango, le envías la maquinilla y te la devuelven revisada y actualizada.
Envié la Ambassador el 9 de febrero, hoy 4 de marzo, acaba de llegar.
Maquinilla revisada y como nueva.

Si antes se sujetaba bien, ahora, con el mango XL, parece que te han puesto cianoacrilato en los dedos.

29 Me gusta

Pues si lo venden los compañeros de G&C, me temo que les afectará :cry:
No lo he pedido por eso. Si fuese Amazon, habría pillado varios
Y eso que tengo 2 pillados hace mucho en el Zoco :sweat_smile:

6 Me gusta

Amazon le ha puesto el precio del recambio al jabón con tazón de cerámica.
Si se ha equivocado Amazon, pagará Amazon.

Mitchell’s Wool Fat Jabón de Afeitar en Tazón Cerámica…
No está disponible en Amazon.
Ya se han percatado de su error, era lógico.

2 Me gusta

Si es así, genial. Y me alegro de quienes lo hayan pillado

2 Me gusta

Amazon dudo mucho que ponga ningún anuncio que no sea los suyos.

Cada vendedor gestiona sus anuncios y pone sus ofertas.
Si hay equivocación en el precio y el vendedor no es Amazon , será el vendedor quien haya de responder.

Miguel, pocos te ganan a rapidez…

:stuck_out_tongue_winking_eye: :+1:

3 Me gusta

Sí, creo que @vento

3 Me gusta

Amazon nunca paga…. En quien recae todo al final es en el comercio (si es externo) …. Me comentaba un conocido con una Fruteria que Amazon le había ofrecido su “servicio” para estar como vendedor … delas condiciones eran draconianas …. Desde tener que pagar un % por cada venta (de su margen) a imponerle “ofertas” (básicamente si el kilo de peras le costaba 2 euros en origen, para “atraer” tenia que ponerlas a 1 euro …. Pero de su margen ….)

6 Me gusta

Por eso te lo digo…
:stuck_out_tongue_winking_eye: :joy:
Un saludo.

2 Me gusta

Si que trajeron novedades , gracias por el avistamiento

1 me gusta

Yo le compre los 4 Stirling que tengo y es de fiar

6 Me gusta

Buenas, como hiciste para enviarla?

La mía ha sufrido un percance y me gustaría enviarla para dejarla en perfecto estado de revista otra vez.
Fui a una oficina de Seur y me pedían la factura para enviarla ?¿
Como no tenía mucho tiempo y mi maquinilla viene del zoco, lo dejé para otro día y ahí sigue en un cajón :roll_eyes:

Hola.
Fue en Seur y le mandé la factura del cambio del mango.
Salió sin problemas.

Gracias por la Info,

Contactaré con la tienda a ver cómo podría hacerlo, ya que no pueden cobrarme nada sin saber primero si hay algo que cambiar…

En mi caso es un repaso de ajuste, también me gustaría repintar los números y el punto rojo hacerlo un poco más grande, que mi vista ya no es lo que era.

3 Me gusta

Pideles una factura pro-forma a ver si te la hacen

1 me gusta

Lo dudo, paga GaC.

Cuando el error es evidente, el fabricante/vendedor puede anular la venta. Por ejemplo, una televisión vale 999 Euros y el de la imprenta o el de la página web se equivoca y pone 99, el vendedor puede cancelar la venta.

3 Me gusta

En 2019 FNAC marco mal el precio de Huawei P30.
139,90 en lugar de 699,90…
Y fueron obligados de entregar unos 13.000 terminales …

3 Me gusta