Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Las mejores cuchillas que existen.

Voy a comprar 100

8 Me gusta

Otro comprado.
Completamente de acuerdo con @Stuka.
Para mi gusto, las mejores.

3 Me gusta

Me ha saltado en Amazon esta oferta de Colonia Alvarez Gómez.

17 Me gusta

Yo no uso maquinilla, pero cuando se me acabem los recambios de multihoja usaré la Rockwell para afeitarme la cabeza.

En la cara tiraba las cuchillas a los 30 afeitados por aburrimiento.

8 Me gusta

Esa misma pero de 1 litro la compré no hace mucho en una tienda Prima Prix. Creo que por menos de 6€. Lo que no se si fue algo puntual o si la mantienen a ese precio.

3 Me gusta

Llevo casi 5 años usandolas, mas o menos desde que salieron, porque leí que las fabricaba personna, que eran las que mejor me iban.
Entre medias este tiempo he usado otras marcas y las solimo destacan mucho en eficacia y suavidad sobre cualquier otra. Y efectivamente, el número de usos, el que quieras, que aguantan.

6 Me gusta

PrimaPrix básicamente consigue productos o con tara (cajas en mal estado, golpes, etc) o de exceso de producción, de tiendas que cierran, etc
De ahí que puedan vender a esos precios.
Así que si encuentras algo ahí, haz acopio cómo si no hubiera un mañana, que vete a saber si lo volverán a tener.

7 Me gusta

Pues si que se han subido a la parra los de Amazon.
Empezaron siendo de las más baratas y ahora ya van más caras que muchas otras.

Si que funcionan bien, pero al final en mi caso prefiero las treet platinum.

2 Me gusta

20% en mangos y nudos

aquí:
OUMOBRUSH
Que bonito todo :heart_eyes:

28 Me gusta

Lo que tienen siempre es Jabón de Aleppo, el mismo en diferentes presentaciones.

1 me gusta

Mañana hago el post con las ofertas aún activas de la semana :blush:

8 Me gusta

Justo tenía en mente comprarme un blíster de las Personna Platinum (Made in Germany) ya que son las que más me gustan pero he leído que las Solimo las hace Personna también.

@Stuka @pedropiter
¿Son las mismas? ¿Como las calificaríais comparadas con las Personna Platinum?

4 Me gusta

Pues no se si son las mismas, pero, el conocimiento y entendimiento general es que sí. A mi me funcionan igual de bien que las personna originales, a un precio bastante mejor, y fáciles de conseguir (con prime).

3 Me gusta

Son las mismas. Yo Personna solo he probado una caja y me gustaron mucho. Por 9€ no pierdes nada.

5 Me gusta

Cierto! Ya me has convencido! :smile:

1 me gusta

A 0,95 €, :thinking:

6 Me gusta

Llegó el CaD y Amazon me la ha metido doblada, ha llegado la versión antigua, así que les va de vuelta :face_with_raised_eyebrow:

17 Me gusta

Amazon va cuesta abajo y sin frenos

5 Me gusta

Bien hecho Kike :+1:

5 Me gusta

Eso con uno que no entiende, cuela…pero no con nuestro @kike muy estimado Amazon! :muscle:t2: :joy:

5 Me gusta