Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Con el jaleo que tienen los de Amazon en los almacenes cualquier día les aparece algún Irisch Moos :joy:

7 Me gusta

Yo lo tengo y si espumas en x y algún círculo va bien justo pero bien

Y que lo saquen a 5€ para quitárselo de encima :grin:

5 Me gusta

Y muy bien que ha hecho :+1::+1:
Cuanto mejor nos iria si nos actuaramos más con la publicidad engañosa. Hablo por mi el primero.

4 Me gusta

Ya lo probé. Lo tuve que devolver. No tiene nada que ver con el Flöid original. Aroma penoso y de vigoroso no tiene nada. Recomiendo cualquiera de los masajes anteriores, en Wallapop y TodoColección hay varios disponibles. Cuando más antiguos mejor.

3 Me gusta

El soporte no vale ni para la Ares ni para la Athena. Es pequeño.
La maquinilla es bastante corriente, más agresiva que la R89

2 Me gusta
8 Me gusta

Tabac Spirit!

https://www.amazon.es/dp/B004T2UE74?starsLeft=1&ref_=cm_sw_r_apan_dp_ZPBYYYJDCREP33SW1YKP

16 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
2,36€ | Astra-cuchillas de afeitar de doble filo, cuchilla de afeitar de seguridad de platino superior, paquete verde de 5 piezas, 10 piezas, 20 piezas, 50 piezas, 100 piezas y 200 piezas

6 Me gusta

Si pero el envío es carísimo. Tipico truco de Aliexpress

2 Me gusta

Llevas razón habría que hacer una conjunta :thinking:

El Floid original no es mentolado vigoroso.

1 me gusta

Refill lea classic a 6 y algo con envío gratis para clientes prime!

https://www.amazon.es/dp/B00M0JIP06?starsLeft=1&ref_=cm_sw_r_apan_dp_TW76KHE7T6E1NHF7TKVV

10 Me gusta

Huele como el jabon de afeitar?

1 me gusta

Ni idea, no lo he usado nunca.
Cuando llegue va a ser la primera vez que lo cate. :man_shrugging:

1 me gusta

Haber si algún compañero que lo haya catado nos puede decir algo más.

1 me gusta

Estoy muy tentado de pillarlo, me estoy conteniendo pero no se si voy a aguantar jajaja.

2 Me gusta

Pues no te resistas más, que lo mismo para cuando te decidas es tarde. :sweat_smile::see_no_evil:

Dispara!

6 Me gusta

El olor es distinto al de la barrita. El anunciado es un recambio para el bol de madera de la línea Classic. La barrita tiene un olor más “sport” y actual, no sabría definirlo, pero sí sé que no huelen igual ya que tengo los dos.

2 Me gusta

Suele andar sobre ese precio siempre, céntimos arriba/abajo.

1 me gusta