Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Ya, pero lo he puesto por que no cobran envío a los clientes prime.

1 me gusta

@IvanEx , buen precio colega y puesto en casa si eres Premium. :clap::clap::clap::clap::clap:
Saludos cordiales paisano. :+1::wine_glass::wine_glass:

4 Me gusta

A la barrita normal? No. La barrita huele a limpio en el buen sentido.
El lea classic huele fresco, amaderado “sandalero”. es una maravilla.

5 Me gusta

La pregunta de si huele como el jabón yo creo que se refiere al after de tabac Spirit.

3 Me gusta

Me gusta mucho.
Lo combino con una pizca de la misma crema en el bol y hace una espuma buena, aroma fresco amaderado con un toque de mentol.
Cunde mucho

1 me gusta

Gracias @Al_tajo @jebop, pero la pregunta era si el tabac spirit huele igual que el jabon tabac :sweat_smile:

1 me gusta

Al final se viene para casa :rofl:

1 me gusta

NO…No tiene nada que ver con el jabón Tabac… me dura mucho el aroma, casi todo el día,tenerlo a cuenta…
A mí me gusta mucho,suelo usarlo solo invierno,verano prefiero lociones ligeras y mentoladas.

Un saludo!:person_raising_hand:

6 Me gusta

A que se parece el olor?

1 me gusta

No se decirte bien,a ninguna de tantas lociones que han pasado por mi armario…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Va en la misma linea que la serie Brut(Clasic ) o Williams Savage,pero aroma mas “dulzón” y más duradero a mí parecer…:person_shrugging:

Un saludo!:person_raising_hand:

3 Me gusta

Nota superior: bergamota, salvia, geranio: Nota de corazón: pachulí, tabaco: Nota de fondo: ámbar, almizcle

12 Me gusta

Perdón, lo entendí mal :joy::joy::joy::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

1 me gusta

De chollo nada Manuel. Ese precio sería para 10 cuchillas ( 2 paquetitos de 5 cuchillas) más 9 y pico € de gastos de envío.

Saludos.

6 Me gusta

Me acaba de dar un pinchazo en el corazón. :face_holding_back_tears:

3 Me gusta

Si lo sé cuando vi el precio me entró un ansia que no vi nada más para poner en avistamiento pero si te fijas ya me lo habían dicho lo del precio de gastos de envío lo siento :pensive::pensive::pensive::pensive:

4 Me gusta

Ojo, entrega para el 2 de mayo, y hay que comprar mínimo 2 unidades.

Yo el vegetal aún no lo he probado, aún tengo en rotación uno de sebo, compré un bol con el vegetal y aún lo he probado, pero el de sebo es muy bueno.

1 me gusta

Lo habrán cambiado entonces, antes podías pedir 1 y con menos fecha de entrega. :thinking:

A mí me gusta más que la crema, tiene algo menos de mentol y para mí es más usable para casi todo el año.
La crema en verano con el calor se me ponía chiclosa y la última que pille venía demás de pastosa.

1 me gusta

Yo uso la crema para verano, junto el Prorado Verde y la crema Omega al aceite de eucalipto.

1 me gusta