Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Gracias por avisar, acabo de editar post agradeciéndote y nombrándote :blush:

1 me gusta

La culpa es de @Hosay18 por si revisión :joy::joy:

4 Me gusta

Segurisimo!!!

3 Me gusta

@Rodri :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Aquí en Portugal precio de

TABAK SPIRIT en supermercado…

19 Me gusta

Continente !!

2 Me gusta

CARREFOUR… leñe… que el cambio de hora es esta noche que las tres son las dos…:face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye:

3 Me gusta

En Tavira es Continente,es donde compro yo el Tabac ,por lo menos hasta el fin de semana pasado era Continente !!
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Es lo mismo… El mismo Yayo con traje casi igual… Serán hermanos…:breast_feeding::breast_feeding::person_fencing::person_fencing:

2 Me gusta

Joer 33 pavos 100 ml de Agua Brava…

3 Me gusta

Cosas de aquí…:pensive::pensive::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging:

Duro país para vivir los Portugueses

Sueldo mínimo bajo
Vivienda cara
Vida cara
Sanidad Cara

:pensive::pensive::pensive::pensive::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::sob::sob::sob::sob:

9 Me gusta

En Gifts&Care la Rockwell T1 (RR-MT-GM) regulable, a mitad de precio 76,25 €

En 2 terminaciones de color.

23 Me gusta

Visto en droguería de barrio

30 Me gusta

¿Alguien tiene alguna de estas?

Saludos!

2 Me gusta

Las ajustables vistas por fotos de la web parecen tener un gap tremendo!!:disappointed_relieved:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
26,86€ 20%de DESCUENTO | Yaqi-maquinilla de afeitar de seguridad ajustable para hombre, maquinilla de afeitar de Color cromado y bronce de corte Final

4 Me gusta

De esas tengo dos… estan muy bien… y se desarman facil.

3 Me gusta

Gracias Antonio :+1:
Una ya viene de camino.

Un abrazo máquina. :wink:

Yo tuve una final cut y para mí tipo de piel era agresiva pero los acabados y todo lo demás eran correctos.

Con una cuña negativa haces mas suave el afeitado. Yo aconsejo Perma-sharp como referencia.

1 me gusta