Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Ya lo probé. Pero no me acababa de funcionar del todo bien…

Entre la tapa y la hoja, para que se enteren mejor los no iniciados…

2 Me gusta

Cupón del 25% de descuento en toda la tienda Pasteur Pharmacy (USA) hasta el 3 de Abril de 2024.

Sólo tienen que seguir a @shineendoawareness en Instagram y contactar a Pasteur Pharmacy vía email indicándoles su nombre de usuario para solicitarlo.

Yo aproveché y se viene una RazoRock Mamba 70 a México :razor::sunglasses:

Link directo del cupón en su página (en el banner amarillo): https://pasteurpharmacy.com/

14 Me gusta

Precio de cositas en los Portugales

28 Me gusta

El Gold y el Black me faltan, pero pobres portugueses, qué precios… Les conviene pillarlos por internet.

1 me gusta

Visto en una publicación del foro de un compi :slight_smile:

7 Me gusta

Si… Sale mas a cuenta el TABAC SPIRIT que tiene una fragancia mas potente y ademas es el doble de cantidad… creo que 200ml.

2 Me gusta

Ese no lo tengo, no sé cuánto costará en otros lugares, pero 7€ no es un precio que se vaya muchísimo, es asumible.
Pagar 10€ por el Denim cuando aquí se ha visto a 2€… dolor.

1 me gusta

Pincho ese enlace y me sale a 13,73 €. Todavía mejor. Será la fluctuación del yuan :smile:
Aunque sí copio y pego el enlace me sale al precio que tú pones :man_shrugging:

No sé si esto toca aquí

14 Me gusta

Para mi sorpresa a mi chica le salia asi y dije jo la verdad que esta barata pero tenemos que ahorrar, pues en 5 dias la tengo aqui jajajaja regalaso a ver que tal se porta

3 Me gusta

Aqui en el sur de Portugal lo he mirado en varios sitios y no baja de 6e en las grandes Superficies tipo Continente o Auchan. Cierto es, que 6e por 100 ml es asumible… ya 10 empieza a ser atraco.

El Tabac Spirit te lo recomiendo.

3 Me gusta

Pero aún así, viéndolo a 2€ por aquí… Duele.
Creo que dentro de poco tendré la oportunidad de olerlo, y si me mola, iré a por el cuando vea oferta. :yum:

2 Me gusta

Buenas a todos
Me han mandado este correo:
Estamos oferecendo um desconto de 25% em todo o nosso estoque. Para
activar o desconto, use o código voucher CODE25SALE em
PortugueseFactory.com

Obrigado!

Creo que está bastante bien, echar un vistazo si queréis.
Saludos

15 Me gusta

Gracias por el avistamiento, se viene para casa la Merkur Progress 500, en un precio final con el descuento del 25% de 37,72€. Una ganga, jeje.

7 Me gusta

Más bien en el de carcamales. Alguno la habrá usado :joy:

1 me gusta

Leñee… A 2e…:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

Pilla 20 botes que te los pagooooo…:cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:

3 Me gusta

Ansiasaaa

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA el otro día @Sinkay me avisó de que en una cadena de tiendas (no recuerdo el nombre ahora, pero lo tengo guardado. Tampoco sabía de la existencia de estas tiendas), lo vendían a 2€ o 2€ y pico. La tienda me pilla a 20 minutos andando desde la facultad, en San Vicente, así que cuando vuelva me pasaré a ver si hay. También, creo recordar que @Svalerob los vio en Murcia por el mismo precio.

Te avisaré si hay. :yum:

4 Me gusta

Los vi en oferta a 2 euros y posteriormente 2.50 sin la oferta.

1 me gusta