Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Cierto… Son los precios que he visto en el Algarve…

O eso…

O las cremas SKINO MEN en el PRINGO DOCE a 2e

Las cremas NIVEA…Y DENIM… poco más ves…

En jabón duro solo he encontrado El MUSGO ACH BRITO.

3 Me gusta
4 Me gusta

A mí me aparecen a 30,48 eur el paquete de 100. O demasiado caras para ser un avistamiento o es que ya las han subido.

1 me gusta

The Goodfellas’ Smile Navaja de Afeitar Recta - 60 gr https://amzn.eu/d/douF5U6

5 Me gusta

A mí me salen a 27,72 € + 2,76 de envío …

1 me gusta

El importe de 30,48€ por 100 cuchillas es una barbaridad, yo no veo el chollo por
ningún lado… :man_shrugging:t4:

7 Me gusta

La verdad que son caras.
Pero es la primera vez que veo esas cuchillas en venta.

2 Me gusta

Yo lo llamo robo

2 Me gusta

Me alegro, salidos

1 me gusta

Hace días que no me llamaban salido. :disguised_face:

Pero te perdono porque la verdad nunca debería ofender. Jua jua jua

8 Me gusta

Ha sido un error imperdonable. Te pido disculpas. Eso de que la U esté en el teclado junto a la I .y no revisar el texto ha pasado esto. Perdón de nuevo.
Ahora si, SALUDOS

7 Me gusta

:joy: :rofl: :joy: :heart_hands: gracias por las risas, me ha hecho gracia y me ha entrado la risa tonta, es lo que tiene leerlo despues de una siestesilla jeje.

5 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
35,19€ 33%de DESCUENTO | Boti-brocha de afeitar para hombre, herramienta de barba con nudo de pelo de tejón, Slivertip, líder Sunset And Sea y SHD, novedad

5 Me gusta

Este pelo no se, pero yo tengo el mismo mango (comodo y ligero) con un nudo captain finest 2 bandas y es de las mejores brochas que tengo, cojonudi.

5 Me gusta

Creo creo!!! Que no salen mal jajaja a unos 4 leros es que estoy en el curro y no veo bien

6 Me gusta

A 5,25€ con los gastos de envío.

a bueno no esta mal con que se junte alguien que le guste un monton o con otro compi como @Lampardi xD

2 Me gusta

Gustarme me gusta mucho, de hecho me encanta, pero qué hago yo con tantos jajajaja.

2 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
19,65€ 48%de DESCUENTO | Dscosmetic-brocha de afeitar con mango de resina para hombre, pelo sintético gris, 24mm

6 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
19,65€ 48%de DESCUENTO | Dscosmetic-brocha de afeitar con mango de resina para hombre, pelo sintético gris, 24mm

4 Me gusta