Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
11,25€ 54%de DESCUENTO | Dscosmetic-brocha de afeitar de pelo sintético para hombre, 24mm, café G7

6 Me gusta

Buenas tardes. Pues haciendo la compra en un Hipercor, me he encontrado el tubo de Lea Classic a 3.59€. Para el que le interese.

6 Me gusta

Para los amantes de los jabones. En Primaprix

33 Me gusta

Creo que es un precio razonable.

TÜFF AFTER SHAVE SENSITIVE https://amzn.eu/d/c8rVBml

12 Me gusta

El de :tangerine: amarga lo estoy usando yo ahora y tiene un aroma muy tenue pero espuma muy bien , los de Aleppo los he utilizado también y son de lo mejorcito ( si salvas la peste a rancio que tiene… ) y duran un montón ( 1 mes me duró el último dándole uso diario ) , el de granada no me llamó la atención pero me traje uno de verbena la última vez que fui …

Eso sí que son series limitadas, salvo los de Aleppo que siempre hay , nunca he encontrado jabones iguales cuando voy :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Para los que queráis una navaja de artesano a un precio pagable.

La Piggy Bank Razor, “sheffield full hollow”, 198€ más 18€ de envío del artesano Ulrick Koraat.

Una 7/8" completa con el mejor de los aceros.

Austríaco, sin problemas de aduana.

24 Me gusta

Qué es, de vaciado 1/4?

1 me gusta

Me da que es vaciado completo, lo de sheffield no sé a qué se refiere

3 Me gusta

@Jmiguel2k Muy buenas navajas a precios competitivos a tope hoy por hoy creo el mejor artesano, yo con todas las Koraat que tengo estoy encantado, cualquier modelo acierto seguro.
El vaciado 1/4 es algo mas vaciado que cuña pero muy ancho todavía, full hollow es un vaciado muy fino y sheffield antes se refiere a vaciado continuo, hasta acabar, sin believe.
Saludos.

16 Me gusta

No es tanto el precio como el descubrimiento. Llevaba desaparecido un tiempo ese after.

1 me gusta

En Paco Perfumerías tenéis esto:

250ml de Brummel a 5’95€ y Calvin Klein Eternity con un 64% de descuento.

Disculpad la hora, estaba haciendo cosas de clase.

Abrazotes.

24 Me gusta

21 Me gusta

Gracias Manu por avisar👍🏻

1 me gusta

¿Tenemos enlace?. Gracias

1 me gusta

Aquí los de madera, pero tienes de más tipos: Wooden Handles – OUMOSHAVINGBRUSH

5 Me gusta

Genial, gracias

1 me gusta

Para el que quiera una Blackland Osprey, hasta el 26 de abril la tiene con un 20% de descuento.

Yo ya he picado.

20 Me gusta

Nunca he probado un Thayers pero CREO que es buen precio, pongo el Astringente pero en realidad tienen todos descuento en Druni, no se hasta cuándo.

Si no es buen precio perdonadme :pray: jaja
Y si alguno me recomienda alguno para probar se lo agradezco (imagino que “sustituye” la locion)

14 Me gusta

Es muy bueno y la sensación que deja en la piel es de suavidad, yo tengo el “Unscented” y literalmente no huele a nada, ideal para usarlo antes de tu colonia favorita para que no se solapen los olores :ok_hand:t3:.

Según recuerdo el Astringente contiene alcohol, los demás no.

4 Me gusta

Buenas gente yo más que daros un link de avistamiento os doy la herramienta para que lo elijáis si podéis, para nuevos usuarios o que nunca hubieran usado el sistema de Amazon de guardar fotos tenéis un regalo y es que al hacerlo ( antes del 30 de edte mes ) recibiréis 15 euros de descuento en compras superiores a 30 en productos Amazon, yo probe con 3 goodfellas y mas mandangas y sin problemas.

Pegadle un ojo y espero haberos sido útil. Siento si no es aquí o si alguien no puede sacarle partido.

https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=25957027031

10 Me gusta