Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Me suena de algo :thinking: :rofl:
Jose María @Hosay18 voy a invocar a Lord of the razors

11 Me gusta

No han disimulado mucho , hasta el mismo material dios mio , como venga en una caja parecida seria la leche jejeje

5 Me gusta

Sí, la he visto! Hay bastantes diferencias. Alpha dice que el mango tiene forma de torpedo.Y tampoco hacen referencia a ninguna base mitológica. Y no trae caja. Y no tiene peine abierto.

Pero también hay similitudes, sí. Yo siempre digo que es mejor robar un buen diseño que inventarte uno malo. Una vez más demuestra que la relación calidad/precio que ofrece Theodoros es brutal. Esta Alpha vale 225 dólares…

8 Me gusta

Lo de tener forma de torpedo no queda tan romántico como lo de ser como una columna griega o romana, aunque muchos de nosotros nos aproximamos más a la primera.

5 Me gusta

Yo creo que lo que pasa realmente es que hay unas cuantas cosas en este mundo del diseño de las maquinillas que simplemente funcionan. Y hay otras cosas que son tonterías.

Un mango con pomo, funciona. Un mango con una parte más gruesa a la altura del índice y del pulgar, funciona. Un material resistente a corossión y dorado, funciona. Una fijación de la cuchilla en su extremo con una superficie amplia, funciona.

Cuando incorporas todas estas características, es normal que estás creando una maquinilla que se parece mucho a otra que tiene las mismas características. (Casi) Todos los coches tienen 4 ruedas…porque es una cosa que funciona bien. No los calificamos como copias. Sabemos y comprendemos que es una característica de diseño que funciona. Esto lo veo más o menos igual.

Lo que sí es interesante es cuando se implementa una característica que funciona de manera diferente. Como el peine semi abierto de la Athena o el peine abierto de la Ares que parece más una tapa prolongada.

15 Me gusta

Manda huevos que la encargué hace dos semanas

1 me gusta

En Anticatura, desde hoy hasta el 24 de abril a las 1 PM todo con un 10% de descuento con el código 24-10

20 Me gusta

La tienda amiga de JPBarbershop tiene descuentos de hasta el 50%

https://www.jpbarbershop.pt/sales

28 Me gusta

Pues no sé si darte las gracias o enfadarme contigo. Ya viene un pedido en camino. :joy: :joy: :joy:

7 Me gusta

No estás solo, estoy enfadado conmigo mismo por haber visto :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Nah yo paso van más 8 carros que llevo intentando cerrar es imposible

1 me gusta

Te falta , y tú lo sabes :laughing:

3 Me gusta

“Es la última vez que entro en Avistamientos”, se repitió por enésima vez mientras revisaba el carro de la compra con una mezcla de deseo y culpa.

7 Me gusta

Se vienen un par de cosillas, gracias por el aviso. Cero enfado por mi parte :wink::smile:

8 Me gusta

Otro pedido por aqui :pensive:

7 Me gusta

Gracias por avisar

2 Me gusta

Gracias por el aviso, pero 37 pavos de envío para Mallorca, me frena un poco, jajajajajjajaja

3 Me gusta

Siempre es más fácil pecar juntos :sweat_smile::v:

1 me gusta

Hay Inpost? Puedo recogerlo en casa y luego enviarlo por ese medio.

3 Me gusta

Este avistamiento, ha destapado la caja de Pandora…
:ok_hand: :wink:

4 Me gusta