Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Yo compré uno el 29 de enero y aun estoy esperando a que lo manden.
Ya por cabezón no pienso anular el pedido :rofl: De vez en cuando me entra un mensaje de que se retrasa y que ya me avisaran

2 Me gusta

No, si no sabéis dejar pasar un domingo tranquilo a uno.
:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No jodas en serio? Jajaja bueno cuando llegue llegará así puedo usarlo como que fue un regalo ( de mi para mí jaja )

2 Me gusta

Con esos pedidos, manteniéndolos en el tiempo, uno cree que domina el ansia viva :joy:

2 Me gusta

:upside_down_face: pues vaya!..

Tengo el verde, el Classic, que no sé si será el mismo que ese (creo que sí), y en cuanto a aroma no es que me encanta, pero tiene unas propiedades brutales, de verdad. Deja la piel como los mejores.

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

No si cuando escribí eso ya me pille uno jajajaja

2 Me gusta

Manejo del esférico a la altura de los grandes nombres. :fist_right:t4: :fist_left:t4:

1 me gusta

Esto lo pongo como curiosidad porque realmente habría que llamarlo como el avistamiento no avistado.

Aún estado de oferta te salen los 100 ml más caros comprando el botellón de 400 que si los compras en botellas de 100 ml. Eso o es que hay algo que se me escapa.

7 Me gusta

En Primor tienen el pequeño al mismo precio, bueno, a 5,19 € :sweat_smile:

https://www.primor.eu/es_es/proraso-locion-after-shave-aceite-y-mentol-70676.html

El botellón no lo tienen.
El del pequeño, aunque pone “descuento 6%”, lo suelen tener a ese precio, yo lo compré hace unas semanas igual.
Edito, me llegó hace 9 días.

7 Me gusta

A mí estás cosas no me gustan, pero ahí lo dejo…

2 Me gusta

Savon de rasage Stirling | Vinted.

1 me gusta

Lo de los franceses con los Stirlings es una cosa curiosísima, de verdad.

Superprecio, pero el vendedor no es Amazon y no sé cómo de fiable será.

26 Me gusta

Gracias por el avistamiento, pedidas 400 veremos que llega , y si no las devolvemos y ya está

1 me gusta

Me preocupa que sean una imitación.
El vendedor tiene sede en Polonia, y parece ser un importador de productos chinos, hay que sumar 11€ de envío.
Lo dejaré pasar porque tiene muchas papeletas de no ser originales.
Saludos a todos

2 Me gusta

400 ??? pensaba que este tipo de compras al por mayor solo las realizaba nuestro querido compañero Gacelito

buenos afeitados :wink:

6 Me gusta

Jajaja Cuando lo vea @Gacelito pilla 1000 .A ese precio había que aprovechar, por eso las he pillado

3 Me gusta

A mí me aparecen los gastos de envío como gratuitos. Yo ya he comprado otras veces las Feather a este precio, pero el vendedor era Amazon. Habrá que ver cómo son estas.

2 Me gusta