Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Yo las he pillado con envío gratis en casa , si ponía punto de recogida ponía que salían a más de 60 no recuerdo cuánto ahora

2 Me gusta

Vaya, lo del envío será porque vivo en Baleares.
Igualmente lo dejaré pasar, salvo que el vendedor sea Amazon en otra ocasión.
Un saludo!

1 me gusta

Gracias, también he picado…ya veremos si llegan y si son auténticas, pero por 10€ merece la pena arriesgarse xdxdxd

3 Me gusta

Ya le están preparando el pedido…

16 Me gusta

yo he comprado otra vez y son buenas, o eso me parece a mi, cojo 400.

7 Me gusta

Otras 200 por aquí, que todo sea por el ahorro, jeje.

4 Me gusta

Ya no está disponible, me lo he pensado demasiado (es que este hilo es un no parar y tengo cuchillas para tres años). Gracias por el aviso de todas formas.

3 Me gusta

por aqui hay mucho pistolero

8 Me gusta

Y el enlace ?

Feather Hojillas de Afeitar Doble Filo - 200 Unidades
https://amzn.eu/d/9teRwf6

3 Me gusta

Vuelve a estar disponible. Quedan cinco creo.

Todavía hay

Lo
Mío es de juzgado de guardia no me gustan estas cuchillas pero e pillado un paquete ya me vale :person_facepalming:

3 Me gusta

Sí, la han vuelto a poner. Aparecía como no disponible por diez minutos. Ya he pedido uno.

No eres tú, es este hilo que toma el control y anula tu voluntad.

1 me gusta
5 Me gusta

Qué razón tienes macho

1 me gusta

3 Me gusta

Hay un 15% de descuento e intentado aplicar también el10% de bienvenida que te dan y no me a dejado otras veces si deja pero hoy no :sob:

1 me gusta

Ha llegado hoy el jabón de Mi Rebotica y lo acabo de probar afeitándome la cabeza. Me ha sorprendido gratamente la densidad de la espuma y el deslizamiento y protección también me han gustado mucho.

Me llamó la atención porque incluye bentonita, una arcilla más fina que el caolín. El Portus Cale contiene caolín y me deja la piel mejor que Stirling o Ariana&Evans, así que el de Mi Rebotica había que probarlo.

Además, se ajusta a la normativa sanitaria europea y cita nombre, dirección y teléfono del laboratorio que lo produce, lo cual para mí es una garantía y un plus sobre otros jabones que no la cumplen.

Gracias por el descubrimiento :+1:t2:

12 Me gusta