Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Espero saber reconocerlas también! Hace algún tiempo tuve Feather. Contaremos con la opinión del resto de compañeros que las han comprado del mismo lote :wink: a cruzar los dedos

4 Me gusta

Yo tampoco he podido coger … Han volado todas , estaré pendiente por si la pone otra vez, de todas formas gracias por el avistamiento.

2 Me gusta

Llegué tarde …

3 Me gusta

A ver si llegan.
Gracias por el avistamiento.:pray:t2:

2 Me gusta

Pedido enviado, el martes o miércoles las tengo :grinning:

Todos los enlaces que ponéis con las cuhillas Feather a 61 mortadelos son de Razors Blade Club, página de referencia para comprar cuchillas variadas o cuchillas en grandes cantidades como las de Amazon y que es de toda solvencia, casi todos compramos allí cuchillas variadas para hacer pruebas, pero es una tienda de Suecia y suele tener en Amazon las 100 Feather sobre 30€ y las 200 sobre 60€ que son buenos precios y figura como enviado por Amazon. La tienda polaca donde decís que comprásteis desapareció de Amazon o yo no la encuentro, no quiero ser aguafiestas pero como no haya robado el polaco un camión de Feather no sé como las puede ofrecer a ese precio. Me quedo por aquí, por si vuelve Clichy.
:rofl: :rofl: :rofl:

15 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Con todo, deseemos lo mejor a los compañeros que las han comprado.

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::pray::pray:

2 Me gusta

Pues no se si vendrá Clichy o no, pero según Amazon enviado está

5 Me gusta

Pues aquí estamos esperándolo :joy: :joy: :joy:
Yo he pillado 400, si tenemos un Clichy van a ser también unos buenos días :smiley:

Gracias @Long_Play

3 Me gusta

A los del Pitralon en la miniatura del pedido os aparece en vez de la foto del after una foto con un muestrario de USB? Jajajaja me da a mí…

1 me gusta

Ojalá lleguen y sean originales. ¿Alguien que haya comprado puede poner enlace a la página donde compró? Es que no hay enlaces originales, sólo capturas de pantalla y todos los enlaces son a Razors Blade Club, desde luego si comprasteis ahí son buenas sin ninguna duda.

1 me gusta

Yo lo e puesto aqui

si, yo también he visto el muestrario pero bueno pone la fecha de llegada para julio, algo parecido me paso también con el pitralon de la caja verde y me llego sin problemas despues de mucho tiempo esperar

1 me gusta

Yo lo e puesto pero lo e mirado y a subido a 61€

Pues es la página de Razors Blade Club, no sé porque alguien dijo que era una tienda de un vendedor polaco ajeno a Amazon.

1 me gusta

No se pero me pone que me llega entre el 25 y el 26 de junio

1 me gusta

Las que avistó @Long_Play a poco más de 10€ las 200 cuchillas las vendía y enviaba una tienda con un nombre relativo a la informática, creo recordar. Tenía el artículo una puntuación de 4,8 estrellas, pero también habían opiniones negativas antiguas, de hace algunos años.

3 Me gusta

EuroElectrónics ES

5 Me gusta

Pues toca esperar, sobre todo a los de las cuatrocientas cuchillas :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta