Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Habrá que esperar y que todo llegue bien :slightly_smiling_face: el martes o miércoles en casa

1 me gusta

Buena memoria, mejor que la mía :joy::joy::joy:

Desde el resumen del pedido se ve el vendedor y pinchando en el enlace te lleva a su perfil. Pongo captura de pantalla y enlace:
Perfil de vendedor de Amazon.es: EuroElectronics ES

3 Me gusta

Joder, vende de todo, pero nada relacionado con el afeitado clásico, desde una fregona, un cubo para la basura, todo tipo de cables electrónicos, mochilas, camas para mascotas… y lo que mas me gusta es que vende crucifijos.
Bueno el oxígeno médico para inhalación en lata también me mola.

7 Me gusta

He recibido un correo diciendo que se trata deun error y que en realidad no son doscientas cuchillas sino que es un paquete de 10 cuchillas, así que he cancelado el pedido.

8 Me gusta

Yo es lo que pensé ayer. Aunque después de tantas ventas de ese tipo llegué a tener esperanzas.

2 Me gusta

Se ha lucido el vendedor.

Mucho chollo me parecía a mí…

8 Me gusta

En mi caso parece que va todo correcto, aparentemente si es de 200 unidades y lo que me ha sorprendido es que parece que lo envían desde Coslada, lo que me hace pensar que igual se ha hecho cargo la propia Amazon.

La empresa de transporte es CTT Express y al entrar en su página y poner el código de seguimiento aparece que se envía desde Coslada.

A ver en qué queda todo, si se recibe otra cosa distinta a lo que se ha comprado según el anuncio pues se devuelve y ya. La protección al cliente de la A-Z ha de cubrir la devolución sin problema alguno como ya me ha pasado alguna vez y ningún problema con Amazon, al menos en mi caso por ahora…

6 Me gusta

a mi me han puesto lo mismo, esperemos a ver como lo resuelve Amazon

2 Me gusta

Hemos venido a jugar! jajaja

2 Me gusta

Jajajajajajaja.

1 me gusta

También me ha llegado el correo. Pedido cancelado, y vendedor denunciado a Amazon por incumplimiento, aunque no se si valdrá de algo.

2 Me gusta

Ya hemos comprado otras veces las Feather a un precio similar a este, aunque el vendedor era Amazon, por eso lo advertía en el avistamiento. En mi caso, aparece como enviado, veremos qué es lo que llega.

5 Me gusta

A mí también me ha llegado el correo, pedido cancelado, si por cualquier motivo llega lo devolveré

2 Me gusta

Aquí hay un descontrol importante, por una parte el vendedor me confirma que la devolución está en marcha, que en unos 2 o 3 días tendré los 10€ de vuelta y el pedido cancelado. Pero a la vez Amazon me confirma de que el pedido ya ha sido enviado y que lo recibiré del 24 al 25 de junio y gestionado el envío por postal Italia, no entiendo nada.
Todavía me devuelven el dinero y me llegan las 200 cuchillas, ya verás, jajaja.

12 Me gusta

No sé si es buen precio, hace años que no la uso, pero la barrita de La Toja está de oferta flash en Primor a 1,40 €.

https://www.primor.eu/es_es/la-toja-jabon-de-afeitar-en-barra-25209.html

13 Me gusta

Para lo que ofrece, ni 0´10€ me parecería una buena oferta, sinceramente…

6 Me gusta

Yo no he recibido contestación de la devolución, solo me sale que ha sido enviado por ctt exprés y que el martes o miércoles está aquí , no entiendo nada, le he vuelto a mandar para que me confirmen la devolución

2 Me gusta

Entonces si que triunfas, jajaja. :rofl:

1 me gusta

15.90

Oferta: Proraso After shave refrescante, 400 ml, bálsamo facial con aceite de eucalipto y mentol, tónico facial suavizante que alivia y suaviza la piel https://amzn.eu/d/03bxgR0h

6 Me gusta