Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Bueno si te llega el crucifijo o el oxígeno médico para inhalación en lata también sales ganando… :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Por lo pronto, el reembolso viene de camino. Y el pedido sigue en estado enviado, a ver qué llega, jajaja.

4 Me gusta

Pues no te va a llegar nada por que a mí me a pasado lo mismo me lo ha reembolsado y pone igual por qué el jeta a dicho en Amazon que el reembolso es por que lo pide el cliente

1 me gusta

Y pegajoso en la piel,no va por ti compañero, es para la marca Proraso la queja :joy::joy::joy:
Quítenle el ricinooooo!

1 me gusta

Confieso que es la primera vez en mi vida que veo eso. Desconocía esa forma de comercialización del oxígeno, y tampoco le veo gran utilidad.
He buscado por ahí y leo ésto:
”El producto es ideal para personas con problemas respiratorios, insuficiencia circulatoria, así como muy apreciado entre deportistas, conductores, estudiantes, empresarios, personas que padecen insomnio, y también utilizado con éxito en cosmética para mejorar el cutis.
Conductores: reconstruye el estado de alerta y la velocidad de reacción y reduce la somnolencia y los bostezos durante rutas largas y monótonas.
Estudiantes: esta medida mejora la memoria y la concentración durante un breve período de tiempo, pero a veces en un momento muy importante, por ejemplo, durante los exámenes.
Atletas: el oxígeno es una fuente de energía para los músculos y el cerebro. Acelera la renovación de ATP, el principal portador de energía en las células, lo que le permite volver a la siguiente serie de ejercicios más rápido.
Personas con enfermedades crónicas: el oxígeno respaldará el sistema inmunológico de estas personas y la producción de hormonas y proteínas.
Personas obesas: el oxígeno es el factor más importante en el proceso metabólico al consumir comidas grasas y ricas en carbohidratos, así como azúcares y alcohol. Nuestro cuerpo debe usar más oxígeno para descomponer estas sustancias que, por ejemplo, las proteínas.
El producto no tiene licencia

Me ratifico, eso no sirve para nada, por si alguno tuviese la tentación de comprarlo.
A ver si @Gacelito le encuentra alguna utilidad para lo nuestro :sweat_smile:

5 Me gusta

Mejora la concentración en el pase a contrapelo :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Pues sí, te pegas un chute y ¡hala!, r41 con Feather y p’alante :joy:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Hace unos años estuve de viaje por el Tíbet. En los hoteles habían latas de oxígeno en la mesita de la habitación por si algún cliente tenía dificultades. Recuerdo que un compañero de viaje pillo mal de altura, e iba todo el día con la lata a cuestas…

5 Me gusta

El Oxigeno Medicinal en botellas comprimidas se utiliza por prescripción médica por un médico. Aqui en el consultorio usamos dos tamaños… El tamaño fijo es un botellon de 50 litros que pesa un huevo y parte del otro. Tenemos ademas otro tamaño mas pequeño portatil.

Toda la publicidad esa que informan hay que entenderla y ponerla en su sitio. No es mentira, pero exageran un poco. No informan de que tipo de mascarillas utilizar, ni la presión de salida, así como el tiempo de aplicación del oxigeno.

Ojo que el Oxigeno es oxidante, por lo tanto, si respiras mucho te Oxidas demasiado… Vamos que es necesario pero con su abuso, vas a tener problemas.

4 Me gusta

Me autocensuro que este hilo ye serio. Disculpad.

1 me gusta

Eso será para la colonoscopia…normalmente meten aire y te inflan las tripas pa meter la cámara y el foco pa ver las tripas Po dentro…:crazy_face:

3 Me gusta

Pues yo voy a pedir un bote, que cojones aquí hemos venido a jugar… :cold_face:

Perdón por el off topic que esto no es el hilo del humor, es mi última publicación sobre oxigeno liquido en lata y sus posibles usos…

9 Me gusta

El oxígeno, como su propio nombre indica, oxida un montón. Eso quiere decir que si se inhala puro y mucho tiempo, te quema el tracto respiratorio y los pulmones, por oxidación. Por eso en los hospitales se mezcla con aire y se humedece pasandolo por agua.

8 Me gusta

Recuerdo una moda de hace diez o quince años de bares que ofrecían inhaladores de oxigeno para pillar un ligero colocón, la cosa quedó en nada, pero hubo multitud de reportajes en prensa escrita y en televisión.
El próximo mensaje en este hilo tiene que ser de avistamiento o de algún compañero que comprase las 200 Feather a 10 mortadelos y nos cuente lo que llegó, si no me temo que algún administrador nos va a llamar al orden.

3 Me gusta

Si fuese oxígeno puro serviría para oxigenar el mosto de la cerveza de forma rápida en vez de usar una aireador de pecera antes de echar la levadura

3 Me gusta

Le he dado me gusta a tu comentario censurado.

4 Me gusta

Mal, por que en la foto que puse se ve que viene con una especie de dispensador bucal, o sea que la vía rectal insinuada por el @Dr.Dulcamara queda totalmente descartada. :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

4 Me gusta

Tú interprétalo como quieras.

P.S: ya me callo

4 Me gusta

Sí, sí, hasta ahí llego, Antonio :joy:.
Lo que no veo utilidad es ese formato tan pequeño. Aunque veo que no paráis de sacarle aplicaciones :rofl::rofl:. Me gusta la del doc fraudulento.
En fin, sigamos con los avistamientos.

2 Me gusta