Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Yo también he recibido que en breve me harán el reembolso, pero el paquete viene de camino o eso me dice la aplicación

3 Me gusta

El vendedor es un vendeaire…
:rofl:

3 Me gusta

Aquí estamos para pasarlo bien (además de para ahorrar :thinking:) y no son pocos los mensajes de los compañeros que, diariamente y en diversos temas, me sacan una sonrisa o una carcajada, cosa que agradezco bastante y que creo que contribuye en gran medida al buen ambiente que se respira en el foro.

Así que, por lo que a mí respecta, preferiría que no te contuvieras, y menos aún que te autocensuraras, sobre todo si vas a hacer algún chascarrillo escatológico, que son los que personalmente más me gustan :joy:.

Un cordial saludo.

6 Me gusta

Ese jabón es bastante malillo…

2 Me gusta

es ver en avistamientos 200 mensajes y pensar en el Rockwellgate :rofl:

7 Me gusta

Vamos a reconducir el objeto de este hilo,esto va de avistamientos de artículos de afeitado.

Lo del oxígeno mejor en foronepal.np

Un saludo.

22 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ah jajajaja, pues mira y parecía buenillo y en EE.UU, y aquí no vale lo de cada cara es un mundo, si una cosa es malilla lo es.
:joy::joy:
Gracias Sandro.:+1:

4 Me gusta

Aunque no he recibido ningún email de cancelación de las Feather, y en Amazon el pedido sigue como “enviado”, me ha llegado la devolución del importe.

5 Me gusta

Yo recibo un correo con el “equivocó” del número de cuchillas, he anulado el pedido pero en Amazon está de camino…

Ya os contaré cómo acaba la cosa.

3 Me gusta

Quizá lo que recibáis los que estáis en esa misma situación sea un paquete de 10 cuchillas (lo cual no estaría mal, habida cuenta de que os saldría gratis).
Ya contaréis :four_leaf_clover::crossed_fingers:t2:

4 Me gusta

Estoy igual.
Dinero devuelto, pero paquete teóricamente en camino.

3 Me gusta

Yo he recibido el aviso de Amazon hoy de la devolución del dinero, pero el paquete viene ya os contaré :grin:

1 me gusta

La gente está loca visto en el corte inglés

33 Me gusta

No es la gente, es ECI que se le ha ido la pinza con los precios :person_gesturing_ok:

No mires los productos de Tabac y demás de afeitado porque son de risa :person_facepalming:

Un saludo :beers::wave:

9 Me gusta

Las Feather no estan en camino. En CTT se grabó el pedido, pero nada más. No llegaron a recoger el paquete.
En mi caso al menos es asi

10 Me gusta

Brocha gorrina proraso omega a 8,72€.

https://www.amazon.es/dp/B002D2F5BW?ref=cm_sw_r_apan_dp_8803YEB57BXVZ8BSPVFY&ref_=cm_sw_r_apan_dp_8803YEB57BXVZ8BSPVFY&social_share=cm_sw_r_apan_dp_8803YEB57BXVZ8BSPVFY&starsLeft=1&skipTwisterOG=1

19 Me gusta

Ahora está a 7,85€.

3 Me gusta

Mi preferida en gorrinas… es una remarcada de OMEGA 48 nudo 29mm … … no pierde pelo…Buen precio… muy suave y en tres pasadas ya tienes la cara espumada… facil espumado…

2 Me gusta

6’54€ aplicando el descuento que ofrece del 15%

2 Me gusta