Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

pues una que se viene a casa, a ese precio no fastidies xD

1 me gusta

Eso es con la compra recurrente.

Es habitual hacer una compra recurrente para pillar un descuento y cancelar en cuanto se ha recibido el primer envío.

6 Me gusta

Como le comento al compañero, el precio es de compra recurrente.

1 me gusta

Pero no te cargan luego el importe que te has ahorrado al cancelarlo? :thinking:

1 me gusta

Yo la pillé el otro día a 8 y algo y me ha sorprendido mucho.
Tuve una hace años igual de omega sin remarcar y no la recordaba tan agradable. :ok_hand:

2 Me gusta

Otra que se viene :smiley:
Gracias Iván :+1:

1 me gusta

No.
Lo he hecho varias veces.

3 Me gusta

Bueno saberlo, tenía entendido que si.
Cuando vas a cancelar alguna suscripción te indica que se pueden perder los cupones aplicados y daba por hecho que te lo podían cargar.

1 me gusta

Nunca, y lo he hecho mucho.
Una vez recibes la compra cancelas la suscripción y punto

4 Me gusta

Hay una “leyenda negra” de que si lo haces a menudo te meten en una especie de blacklist, al igual que si haces muchas devoluciones, y cuándo vas a comprar algo te mandan productos que son devoluciones de clientes, no sé si es cierto, pero me parece un tanto retorcido y complicado. El sistema de stockaje es automático, dudo que lo hagan, pero se dice, se comenta esto.

2 Me gusta

“En cualquier momento.”

3 Me gusta

Ya, ya si permitido está, el problema es el posible abuso que pueda llegar a haber, también con las devoluciones. Que realmente me da lo mismo siendo una empresa cómo es Amazon. Simplemente lo leí por foros, alguna web de noticias y supuestas declaraciones de extrabajadores de Amazon, que a saber si es verdad o no, insisto. No deja de ser un tema de cómo pueda dar respuesta la empresa de forma interna ante los posibles abusos.

También los ha habido dentro de la misma Amazon con los vendedores y marcas en lo relacionado con las reseñas compradas, en ese caso si sé que con esos abusos, en concreto, Amazon ha respondido expulsando a vendedores fraudulentos y a marcas implicadas de la plataforma. Pasó con la marca AUKEY de productos de electónica, por ejemplo.

5 Me gusta

Otra que se viene por aquí. Muchas gracias.

1 me gusta

Alguno ha recibido las cuchillas feather del avistamiento? Yo en teoría me llega mañana si es que llega algo , según Amazon mañana lo tengo pero dudo de ello

1 me gusta

Hace un par de semanas me llegó este mail y la verdad no me lo esperaba. Devolví la freidora lógicamente limpia, empaquetada todo lo mejor que pude. No sé si hubo algín daño en la caja durante el transporte o que el empaquetado del artículo devuelto debe ser idéntico a nuevo… pero no me lo esperaba

2 Me gusta

En cuanto a la brocha Proraso de Amazon es la que llevo añoa usando y me parece muy recomendable.

Me compré una primera rn Amazon a 5 € y pico y la estuve usando 4 años o así. Y ahora llevo 2 años usando una segunda que me compré en Roma por un precio muy parecido que no recuerdo, así que muy buen precio

6 Me gusta

A tres pavos la vi ayer en el museo La toja. Intentaré no faltar pero es muy difícil… Cutre es quedarse muy corto.
Tienen el muestrario de la droguería de mi barrio pero más limpito y espaciado. A cojon de mico eso sí.

4 Me gusta

Doy fe… estuve allí hará unos 3 años y me llevé una decepción enorme… sólo me traje unos jabones de baño Magno más caros que los de super que forma distinta aparte (estos son más cuadrados) no encontré mayor diferencia que justificara su mayor precio… Una pena vaya.

Un saludete

5 Me gusta

Paco hombre, preséntate en el hilo de presentaciones y te conocemos algo mejor que por tus devoluciones :smiling_face::smiling_face: a Amazon.

Saludos

6 Me gusta