Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Hola compañero @SrPaco, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Gracias y un cordial saludo :+1: :wave:

5 Me gusta

Feather ES-VEN-30FEAT Feather ES-VEN-30FEAT : Amazon.es: Belleza

Diría que es muy buen precio, aunque no estoy tan al día de su cotización.

5 Me gusta

No son 200 por 13€, pero yo también creo que está bien.

2 Me gusta

En Agostos se producirá la efemérides. Todo el mundo atento.

Google Photos

10 Me gusta

Son 30 centimos por cuchilla, que viene siendo lo habitual…

El mejor precio ahora es este:

Feather - 100 cuchillas de afeitar de doble filo Feather - 100 cuchillas de afeitar de doble filo : Amazon.es: Belleza

8 Me gusta

Pues sí, a 0.32 las compré yo hace unos meses.
No sabía que podían bajar tanto como dice Dr.Dulcamara, imagino que fué algún error que se pudo aprovechar.

1 me gusta

La comunidad lo aprovechó, y bien.

2 Me gusta

:crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::yum::yum::yum::yum::yum:

Grande, compañero! Historia del foro.

1 me gusta

Doctor por favor no hurgues en la herida que son mis favoritas y no llegué a tiempo a esas y llevo cuatro años siguiendo los precios en Amazon. :sob: :sob: :sob:

1 me gusta

Tabac de sebo a buen precio!

16 Me gusta

Para todo aquel que en su momento no pudo hacerse con una Merkur, en G&C nuestros amigos vuelven a tener todo el catálogo completo y a los precios de siempre :astonished:
No entiendo cómo ni porqué, pero el caso es que la web marca que vuelven a tener disponibles todas; Progress mango corto/largo, 34C HD normal/oro, Futur normal/oro, Slant 37C/39C, las cajas de plástico de viaje para guardar maquinillas, etc :man_shrugging:

https://www.giftsandcare.com/es/brand/17-merkur

15 Me gusta

Para los que buscan Feather:

54€ 200 cuchillas con envío gratuito. No se si se podrá usar el cupón del foro en esta compra, pero ya es mejor precio que en Amazon…

11 Me gusta

Dando una vuelta por Amazon, me ha sugerido la Crema Lea por unos 6€

[Crema Lea](LEA crema de afeitar pieles sensibles tarro 150 gr LEA crema de afeitar pieles sensibles tarro 150 gr : Amazon.es: Belleza)

11 Me gusta

La foto es la Classic. 6,59 € compra única OJO :saluting_face:

1 me gusta

Hola chicos en un la tienda del compañero Eduardo https://elgramooriginal.com/tienda/categoria/cuidado-personal/jabones-y-brochas-de-afeitado/
Tienes más Referencias de nuevos jabones de la artesana Ucraniana Areffa por si alguien le interesa …


Un saludo a todos

P.D no me deja subir imagenes de Imsghur , no se si les pasará también igual…

24 Me gusta

Si, Imgshur lleva un par de días sin funcionar.

2 Me gusta

Yo estoy utilizando está, selecciona elegir imagen y copias el link para foros

6 Me gusta

Si gracias Sandro gracias ayer vi que tú lo hacías por Telegram y me copié pero algo estoy haciendo mal por qué me sale el enlace y no la imagen …tendré que seguir investigando :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Prueba con “https://postimages.org” mientras solucionan el problema. No necesita de aplicación, funciona vía web. Solo tienes que seleccionar “Enlace directo para foros” al subir la imagen.

5 Me gusta