Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Estoy utilizando el enlace proporcionado por @Draco y me va perfecto.

Estábamos acostumbrados al Imgshur y a usarlo tantos años que nos habíamos olvidado que había más vida

4 Me gusta

En Amazon esta el jabón con jabonera proraso Blanco a: 2,31€ IVA incluido

4 Me gusta

Javi, seguramente lo sabrás pero está el Stirling Arkadia es muy parecido a TdH y cumple bien, pero claro el declaración grooming son palabras mayores.

Saludos.

1 me gusta

Lo puedes comprar en Anticatura (Slovenia) y no tienes aduanas.

8 Me gusta

Ostras, pues muchas gracias!

1 me gusta

Costes envío son 11€ creo…y si pasas de 115€ el envío es gratuíto.

Lo bueno es que tienen mucha cosa buena para aprovechar el envío y que no tienes aduanas.

4 Me gusta

Eso he visto al poner mi código postal. Tenía pensado pillarme un par de ellos.

2 Me gusta

No está mal el precio, por si le puede interesar a alguno.

X250 WIZAMET SUPER IRIDIUM 19,65€

https://amzn.eu/d/0iSaSFV3

14 Me gusta

21€ me costaron a mí hace un año, buen precio sí que es.
Aunque a mí me cuesta gastarlas. No acaban de gustarme pese al buen nombre que tienen.

5 Me gusta

Hola Xuan.
Claro, eso pasa que no a todos nos van las mismas cosas, desde luego.
A mí sí que me van muy bien sin embargo.

:wave:

1 me gusta

Soy muy fan de este. Huele casi igual :raised_hands:

2 Me gusta

https://www.amazon.es/Edwin-Jagger-Kelvin-Chrome-Maquinilla/dp/B00K6Z24SK/ref=pd_hp_mw_btf_ci_mcx_mr_hp_btf_m?pd_rd_w=BVtnF&content-id=amzn1.sym.e905ce01-958f-4159-beba-0a9f41a25362%3Aamzn1.symc.f66afde3-2ea2-4828-8a19-4fcac91e97fa&pf_rd_p=e905ce01-958f-4159-beba-0a9f41a25362&pf_rd_r=144W59K8E01P25NPXY99&pd_rd_wg=0gKdF&pd_rd_r=3b19f17d-bafe-40a3-a0aa-0e14a96d9142&pd_rd_i=B00K6Z24SK

A 18,50€

26 Me gusta

Mi primera maquinilla :heart:

6 Me gusta

Eso iba a comentar yo ahora mismo! Guardo muy buen recuerdo de ella. Con ella aprendí a manejar las maquinillas de doble filo. El mango me gusta mucho pero el cabezal se me hace demasiado suave.

3 Me gusta

Guardada en un cajón está, junto a la King C. Gillette. Pagué 27,39€ por ella en su día en Amazon. Buen avistamiento :+1:t2:

2 Me gusta

Casi a precio de Rockwellgate :wink::rofl:

2 Me gusta

Veo que somos muchos los que empezamos con ella

2 Me gusta

Yo es la que más uso,es la que me he traído en las vacaciones juntos con barrita de lea,brocha sintética,Floid y alumbre.tambien una shavette de media hoja.
Buen resultado.

4 Me gusta
11 Me gusta

Lo de los franchutes con los Stirlings agradecería que alguien me lo explicase algún día jajajaja.

1 me gusta