Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

En qué sentido? Que se vuelven locos con ellos?

1 me gusta

Sí, que siempre hay franchutes vendiendo Stirlings en Vinted.

1 me gusta

Yo es q quién le compré mis stirlings y en nota se portó

1 me gusta

¿Qué pasó al final con el avistamiento de Feather ultrabaratas de Amazon? ¿Anularon y devolvieron la pasta o llegó algo?

2 Me gusta

Cojo asiento, también tengo curiosidad por el tema.

1 me gusta

A mí me devolvieron el dinero, no llegó nada.

4 Me gusta

Ídem.
Salud!!

3 Me gusta

Devolución del dinero

1 me gusta

A mí aún no me han hecho el reembolso :upside_down_face:

1 me gusta

Devolución del dinero y no llegó.

1 me gusta

Será porque no les gustarán jajaja
Aquí hubo un tiempo que se pirraban por los jabones franceses…alguien se acuerda ya de ellos? Yo tuve algunos también.

1 me gusta

yo los compro nuevos nuevos …

Hola, siguiendo los consejos de tu avistamiento, he procedido a adquirir 2 jabones de Areffa uno de sebo (de oso, Discoverer) y uno vegetal (Stell credo). He estrenado hoy el Discoverer 100 gr. y la verdad que me ha sorprendido tanto la generosa espuma como su rendimiento en el afeitado, suave, suave y con un sutil aroma que recuerda a Terre d´ Hermes. Igual no es tan sutil porque estoy congestionado :rofl: :rofl: Me ha gustado mucho.
El trato con Eduardo (creo que es @eghigliotto) ha sido en todo momento inmejorable, con buenos consejos, explicaciones y recomendaciones.
Como soy muy de productos ecológicos revisaré la página a ver si me agencio unas cremitas/serum/tonicos (https://elgramororiginal.com).
Cuando pruebe el vegetal (Steel Credo) lo comentaré. Me imagino que no me defraudará tampoco.
Saludos y buen finde

image

33 Me gusta

Un placer conocerte y poder compartir contigo conocimientos y experiencias, Paco. Muchas gracias! Un abrazo!

6 Me gusta

A mi me ofrecieron a ese precio 10 cuchillas, les dije que quería mis 200 y me cancelaron el pedido con devolución, he presentado queja a Amazon, pero por dar guerra, imagino que se quede en nada

6 Me gusta

El Rockwellgate sigue imbatido,.

Creo recordar que también hubo una oferta de piedras de afilar a precio de derribo y que si enviaron todas las compradas

7 Me gusta

No las he probado nunca aunque parece una buena opción por el precio y las opiniones que recibe. 14,01€.

Las conocéis, como van?

Dorco Prime Platinum.

Dorco Hojillas de Afeitar Doble Filo - 100 Unidades https://amzn.eu/d/06Z4eCuG

1 me gusta

Hubo un Feathergate también, originales y 200 cuchillas por poco mas de diez euros, yo llegué tarde y fantaseo con que vuelva a pasar. :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Que bueno me alegro de que te gusten los jabones!!!
Yo tengo el Steel Credo y es una pasada también y huele genial !!!
Y respecto al trato con Eduardo estoy totalmente de acuerdo contigo

6 Me gusta

Hay alguna Shield AC en Acero inoxidable…
Es la última minifoto

14 Me gusta