Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Buenas tardes compañeros, no se si se pueden colgar enlaces de Amazon, así que dejo la foto y comento el precio.

image

Está a 22,31 todo el kit, un saludo!

18 Me gusta

No solo se puede, sino que se debe jajaja para facilitar las cosas

7 Me gusta

Vale vale, gracias!!

La brocha no creo que sea nada del otro mundo pero es un buen kit para regalar a alguien que quiere empezar o para regalarse uno mismo si le gusta el coleccionismo :wink:

Aquí dejo el enlace, un saludo!!!

https://www.amazon.es/dp/B0B918P5SJ?ref=cm_sw_r_apan_dp_R85BA0GR71BBCYNSNKA4&ref_=cm_sw_r_apan_dp_R85BA0GR71BBCYNSNKA4&social_share=cm_sw_r_apan_dp_R85BA0GR71BBCYNSNKA4&starsLeft=1&skipTwisterOG=2

14 Me gusta

El kit con el que me inicié :heart_eyes:

6 Me gusta

Yo también me inicie con ese kit , pero el jabón era azul …

Lo único bueno del kit es la cajita de las cuchillas pa meter otras ,la brocha ( por lo menos la mía pinchaba ) el jabón espuma poco

Pero para empezar no está mal …

3 Me gusta

A ver, yo para recomendar este kit a un novato tendría que caerme muy, muy mal.

La brocha pinchona, la maquinilla áspera como ella sola, las cuchillas… en fin. Y el jabón es lo peor que he probado y eso que yo soy muy indulgente con los jabones.

Lo unico bueno el precio. Pero aunque pagues poco, te llevas aun menos.

11 Me gusta

Yo tambien me inicie con ese, en la cara todavia podia tener un pase, pero fue con ese la primera vez que me afeite la cabeza y fue una auténtica sangria :rofl:

6 Me gusta

Tiene mérito empezar con esos “elementos” y seguir en el afeitado clásico. :rofl: :rofl: :rofl:

13 Me gusta

En cuanto pude cambié de materiales :rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo me inicié con esta maquinilla y la conservo para saber qué no recomendar. :sweat_smile:

5 Me gusta

Efectivamente hoy he estrenado el Steel Credo de Areffa (vegetal) y ha espumado como si no hubiera un mañana, con un olor muy agradable.
He tenido para 3 pasadas (FLC), espuma de confort y afeitado de cabeza con espuma de confort y aún así me ha sobrado.
Como cunde :grinning::grinning::grinning:

Me gusta mucho.
Un pero: me parece que desliza mejor la Discoverer.

Estas dos se van a quedar en mi arsenal de preferidas junto A&E Khalifa.

Saludos y buen domingo

11 Me gusta

Tan buenas son y tantos afeitados dan

4 Me gusta

Sería como las Astra verde o las vostock

3 Me gusta

Pues no te sé decir, Manuel. No he probado ninguna de las dos.

1 me gusta

A mí me van muy bien, de hecho de las mejores que he probado.
Le saco tranquilamente 4 o 5 afeitados y ya las desecho pero creo que les podría sacar más.
Para mí muy recomendables

5 Me gusta

Gracias pues voy a ver muchas gracias por compartir

2 Me gusta

Las de los supermercados Dia son iguales, a 1,85 € el paquete…

4 Me gusta

Exacto son las mismas, son fabricadas en Alemania por Personna para Dia y Amazon, ni se molestaron en modificar la cajita, las que vendía el Mercadona también eran Personna ahora están fabricadas en Vietnam. Corrijo las del Mercadona eran Dorco :point_up:

4 Me gusta

Pues sabiendo eso y que encima son buenas no hace falta pedirlas a Amazon…

1 me gusta

Negativo. Las del Mercadona eran Dorco, muy malas, por cierto.

2 Me gusta