Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Tenía del Dia como 10 blíster(100 cuchillas) ya que me gustaron por suavidad y apurado, cojí las Solimo en el último avistamiento que hubo a 9,90 creo que fue para probarlas y sinceramente cuando las probé no noté ninguna diferencia a las del Dia, son igual de suaves y apuradoras.

6 Me gusta

Tienes razón eran Dorco , ya no se venden las retiraron del mercado el año pasado.

2 Me gusta

Gracias por el avistamiento… :+1::blush:
Segundo afeitado con esa maquinilla, así la puedo comparar con King Gillette ,Timor y compañía…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Cabezal suave, afeita de lujo,pero para mí tipo de barba con cuchilla bien afilada, mango corto no apto para manos grandes, maquinilla ideal para viajes…:ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Un saludo!:person_raising_hand:

3 Me gusta

Dando una vuelta por el centro comercial, en una tienda de la cadena Normal, me he encontrado este after shave Brut a 4.40€. También tenían la colonia a 7.7€ y la caja de cuchillas Gillette Platinum a 1.80€

35 Me gusta

Las que venden en supermercados Consum son las mismas también a 2,25€ las 10 cuchillas , bajo la marca nextgen

7 Me gusta

Salen más caras que las del Dia pero sí que son las mismas,no se cortaron ni un pelo, la caja es idéntica a las Solimo y Dia jjj

5 Me gusta

Yo ahora estoy pendiente de comprar una máquina de limpieza de ultrasonidos (tema hardware de pc, móviles y tal), resulta que hay una diferencia de 250 lerus entre una marca y otra, pero todas todas todas tienen la misma disposición y tamaño que la cutre de aliexpress :laughing:

Supongo que como todo en industria, pasa por el tipo de control de calidad, que será un mochuelo que de cada lote de 100.000 abre una caja, mira la cuchilla al microscopio y da el visto bueno, vamos, pagar mas por pagar :rofl:

6 Me gusta

A última hora todo viene del mismo sitio .

2 Me gusta

¿Nuevo en afeitado clásico?
o si simplemente quieres una máquina icónica:
Edwin Jagger 89 por 18,5€ en Amazon:
https://www.amazon.es/Edwin-Jagger-Kelvin-Chrome-Maquinilla/dp/B00K6Z24SK/?_encoding=UTF8&pd_rd_w=AmVCx&content-id=amzn1.sym.e840d5e1-13c5-4f57-b545-cff67fed4621%3Aamzn1.symc.36bd837a-d66d-47d1-8457-ffe9a9f3ddab&pf_rd_p=e840d5e1-13c5-4f57-b545-cff67fed4621&pf_rd_r=YKP7GA398JBEAXZP0GS5&pd_rd_wg=WdnS2&pd_rd_r=28c5b48f-61ce-4866-bd48-afa279cfef44&ref_=pd_hp_d_btf_ci_mcx_mr_hp_atf_m

36 Me gusta

Las Yates vuelven a estar disponibles en Anticatura!

9 Me gusta

Señores, a 5´55€ con el descuento de bienvenida me sale la Yaqi Mármol de 24 milímetros con el nudo Plisson, una de mis brochas favoritas. Gozada de nudo. Os la recomiendo totalmente:

Saludos!!

22 Me gusta

Pues estaba pensando en una de recámara y esta perfecta. Muchas gracias!!

2 Me gusta

A mi me sale a 12€

Haz como yo:
Crea una cuenta nueva en Gmail:

Después en AliExpress entras con esa cuenta y taachaaan, descuentazo! :money_mouth_face:

5 Me gusta

Yo es que cuando meto la tarjeta me dice que me peine xD

4 Me gusta

Espero que te mole mucho! :fist_right:t4: :fist_left:t4:

Igualmente por ese precio merece mucho la pena, Javi. Es un brochón bueno bueno.

3 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
42,32€ | YAQI-batidor de gato caramelo para hombre, cepillo de afeitar de pelo sintético, húmedo

9 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
46,86€ | Gdmg-brocha de afeitar completa SHD, pelo de tejón más fino de dos bandas, nudo, tipo de bombilla clase A y mango de carrusel de Color

8 Me gusta

A 19€ me sale la primera y a 37€ la segunda, si alguien quiere ahorrar con la primera que me contacte, porque la diferencia de precio es brutal.

1 me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
65,06€ | Boti-brocha de afeitar SHD SMF, cepillo de afeitar con nudo de tejón y arena movediza, mango de resina naranja, peine de Barbería para herramientas de barba

9 Me gusta