Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

A 43€ me sale. :yum: :rofl:

2 Me gusta

La Yaqi Caramel pelo sintético es una de las mejores brochas que he probado. Vale la pena tenerla.

2 Me gusta

Tiene buena pinta y el precio es bueno, ¿pero para que querría yo un batidor de gato de caramelo? :laughing: :laughing: :laughing:

5 Me gusta

23,81€. sale a 5,77€ la unidad.

Es razonable, quizás interese…

Brut After Shave - Juego de 4 unidades (100 ml)
https://amzn.eu/d/04EIuDCX

7 Me gusta

Loción Proraso de 400ml, por 13,51€ puesta en casa.

23 Me gusta

Acabo de comprarla por 12€ :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

5 Me gusta

Perma-Sharp 14,99€.

Perma-Sharp Hojillas de Afeitar - 100 Unidades

21 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
80,22€ | Yaqi-brocha de afeitar para hombre, pelo de tejón de dos bandas, 26mm, Moka Express

6 Me gusta

Yo lo pillé en otro avistamiento y me gusta bastante, recomiendo su compra y a ese precio está muy muy bien
Saludos y gracias por el avistamiento !

3 Me gusta

15% descuento en gifts and care, código B&B, del 15 al 18

9 Me gusta

55euros

5 euros

12 Me gusta

No se lo recomiendo a nadie. Los que tenemos experiencia, porque no qporta nada bueno. Y los que no tienen experiencia, porque queremos que se nos unan, no que salgan huyendo :joy::joy::joy::hugs::hugs:

5 Me gusta

Amén por mi propia experiencia :rofl:

2 Me gusta

Yo rompo una lanza porel jabón. El de bote azul era una basura que ni espumaba, pero el de bote negro se puede usar. Yo lo compré por curiosidad y a veces lo uso, el aroma no es malo, sin entusiasmar, y la espuma ahora es decente.

El resto del kit…por la maquinilla no apostaría nada, la brocha es durísima y una porquería y las cuchillas, salvo que hayan cambiado, como afeitarse con un hacha.

8 Me gusta

https://www.giftsandcare.com/es/doble-hoja/867-20-packs-200-cuchillas-feather.html

Paquete de 200 feather en G&C por 54€ a las que, además, se les puede añadir un 15% de descuento adicional con el código “eurocopa”

11 Me gusta

Buen precio, tengo mucha cuchilla por gastar pero si no caían fijo. :+1:

2 Me gusta

Oferta en los prime days para las cuchillas de Amazon que tanto gustan a algunos por aquí:
https://www.amazon.es/dp/B07WVKQ648/?coliid=I2N5A0AWKT1ZOD&colid=2URXUNFLYGDHA&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it

13 Me gusta

Ojo, que igual el hacha funciona mejor. Ha de ser incómoda, pero bien afilada y asentada, cortar, corta. Jajajajaja.

2 Me gusta

En general, para los Prime, hay bastantes cosas a buen precio (y no sólo de afeitar).
Por ejemplo, para los que uséis colutorios, están los dos litros de Listerine a poco más de 8 euros (ofertó) y para los que tengáis gato, hay varias ofertas de bolas (pienso, para entendernos, en casa les decimos “bolas” :joy:) a muy buen precio.
Id bicheando que alguna cosilla cogeréis.

6 Me gusta

Tengo…pero están 2€ más baratas que la última vez :blush:

1 me gusta