Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Vitos =Jabón de Afeitar Extra Super glicerina 1kilo, Único, 1 kg (Paquete de 1) https://amzn.eu/d/j6JdMs6

Que me podéis comentar de este producto, es 1 kg :sweat_smile:

9 Me gusta

Pues que es un jabón decente, pero que te tiene que gustar MUCHO el aroma a almendra amarga-amaretto-chupachups Kojacks, porque es básicamente a lo que huele y mucho, jeje…

Un saludete

6 Me gusta

Ese jabón estuvo muy demoda por el foro su día, es un jabonazo y calidad/precio de los más rentables.

Aquí tienes la revisión:

Saludos.

10 Me gusta

Muchas gracias :+1:

1 me gusta

Producto BBB :+1::clap:
Tienes jabón para una temporada, no hay güevos a acabarlo. :sweat_smile:

6 Me gusta

Una maquinilla que está disponible con un mango muy interesante, en madera de guayacán, lignum vitae en inglés, muy dura, muy densa y muy resistente al agua:

La gama de materiales disponible es notable.

No he encontrado reseñas de esa maquinilla, pero es posible que el cabezal sea un Razorock.

14 Me gusta

Quizás pueda interesar, 11,69€ ó 12,99€.

Feather - Pack de 40 cuchillas de doble hoja

https://amzn.eu/d/5Rxacpo

9 Me gusta

Por si a alguien le interesa
https://www.primor.eu/es_es/tabac-tabac-colonia-53639.html

9 Me gusta

Compre 2 de 300 ml antes de las vacaciones y en Andorra compre otro a 14€. Tengo Tabac para un tiempito. Esta muy bien la oferta. :clap:t2::clap:t2:

4 Me gusta

Amazon me recomienda ésta brocha

Viking Revolution Brocha Afeitar Hombre - Brocha de Afeitar para Usar con Crema de Afeitado y Jabón - La Mejor Forma de Afeitarse con Maquinilla de Afeitar de Seguridad, Doble Filo o Navaja de Afeitar Viking Revolution Brocha Afeitar Hombre - Brocha de Afeitar para Usar con Crema de Afeitado y Jabón - La Mejor Forma de Afeitarse con Maquinilla de Afeitar de Seguridad, Doble Filo o Navaja de Afeitar : Amazon.es: Belleza

Parece ser de tejón, pero es tan barata que se me ocurre que sea alguna china remarcada. La marca la conozco un poco porque tengo su after de sándalo, que no está mal, pero aparte de eso ni idea.

Navegando un poco me encontré una imitación vegana del tejón que promete ser suave, no es muy cara tampoco

Sir Marlon Grant - Brocha de afeitar vegana de imitación de pelo de tejón (suave), juego de brochas de afeitar veganas con caja de regalo de viaje, brocha de afeitar sintética, color negro https://amzn.eu/d/i35ifkw

¿Alguna opinión de ambas? Me tienta un poco la “vegana”, por la curiosidad, aunque las sintéticas que tengo de suaves no tienen nada.

5 Me gusta

Sin haber probado ninguna de las dos creo que nos podemos hacer una idea general sobre las mismas.

La primera, por imagen y precio parece ser de tejón negro, al estilo de la wilkinson que vendían en Mercadona hace un par de años. Si es así no esperes suavidad y un relajante masaje facial al espumar en cara con ella, es un pelo recio y tirando a pinchudo.

La segunda es sintética, seguramente espumará de forma fácil y los compradores dicen que es suave.

Entre las dos yo optaría por la sintética, pero también es cierto que por 15€ me iría seguro a por una YAQI

9 Me gusta

Yo la compre hará un año, y si es de tejón o algún bicho parecido, es de mango liviano de alguna madera y pinchona sin ser muy agresiva. Mejor para espumar en bol que en cara, y lo mejor es que cumple muy bien por el precio que tiene, o almenos la mía.

2 Me gusta

Personalmente me parece tirar el dinero; por muy barata que sean las dos, tienes marcas como Yaqi que sin ser una maravilla tienen una buena relación calidad/precio. Esa tejona tiene pinta de pinchar cosa mala, de la que cada vez que la uses se te quitan las ganas de afeitarte

13 Me gusta

Quizás interese.
Venta flash.
Compra recurrente 8,75€, compra única 9,72€.

Oferta: Hojas de afeitado desechables BIC Chrome Platinum, una sola hoja con doble filo, 100 unidades (cinco packs de 20)

https://amzn.eu/d/65FnAUP

13 Me gusta

En fin pues ya he estrenado el cabezal, aunque tenia pensado afeitarme con la multihojas. En fin…he ido un poco de correprisas,me a parecido muy suave mas que el clon que tengo de la Mamba con gap 0.70.
Este tiene 0.86…aunque en el peine en la parte inferior no lo indica,habra que fiarse del chino en cuestion. El proximo afeitado lo hago estrenando cuchilla…Feather,Guilette o´clock amarilla etc…Con la Perma-sharp…2-3 usos muy bien y muy suave,
No he apreciado defectos de fabricacion y terminacion…peeeero en la tapa en uno de los lados,por donde asoma hoja… por la parte interior…hay un poquito de rebabitas apreciables al pasar la yema del dedo, no interfieren en el afeitado, lo mismo cojo papel de lija muy muy fino mojado e intento quitarlo…ya vere. Saludos.

3 Me gusta

Entre todos me habéis convencido, gracias. La verdad que a veves me da curiosidad por probar otra brocha pese a que ya tengi una buena tejona de Vie Long.
Las otras que tengo, sintéticas ambas de LEA y Wilkinson, la verdad no valen ni para pintar paredes. Mejor comprar algo decente, sin duda.

7 Me gusta

Anterior a las Dorco Titán, eran Personna fabricadas en Israel. Te lo digo porque no se molestaron ni en quitar la publicidad trasera.

2 Me gusta
5 Me gusta

Yo estoy probando la Semogue HD 2015 y lo estoy alucinando, pero llevo aún pocos afeitados con ella, pero pinta que se convertirá en mi favorita, y había probado una de tejón bastante…pero nada que ver, era de tejón negro y esta es una maravilla.

6 Me gusta

Antes de hacerme mis propios jabones compré y casi gasté dos kilos de este jabón. Enamorado de este jabón. Un grandísimo jabón de sebo que hace una de las mejores espumas que puedas encontrar en propiedades (protección, deslizamiento…) El aroma es a almendras amargas, como el Cella. Muy recomendable.

6 Me gusta