Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

La crema es para usar con brocha supongo, no?

1 me gusta

Se supone, yo usé la que tenía el bote blanco que ponía gillette skin y la usaba bien con brocha y me pareció una crema bastante buena, imagino que será la misma, que solo cambió el diseño del bote.

2 Me gusta

Juan @dezmo también la probó, haber si quiere comentar que le pareció a él.

3 Me gusta

Yo la que probé era frotándomela en la cara y mezclando algo de agua en la misma cara como le sacaba espuma, era como pegajosa sin batir, con brocha no se yo…
De la que yo hablo es del gel supuestamente transparente, igual esta crema es muy diferente.

2 Me gusta

Según su web, aconseja utilizar brocha para usarla

https://gillette.es/es-es/productos/cuidado-de-la-barba/kcg-crema-de-afeitar-para-hombre

El italiani este parece que las compara aquí:

6 Me gusta

La blanca es la que yo he catado y a mí me pareció muy buena, por ponerla un pero, en invierno tendía a endurecer y te veías negro para sacarla del bote. :sweat_smile:
De todos modos ha caído esta, con que se comporte como la del bote blanco por ese precio me doy por satisfecho.

Pd: si aprovecháis y hacéis el pedido por la app con el código WEBDAY tenéis encima un 10% de descuento, aprovecháis y metéis algo de proraso o el nuevo stick Lea. :see_no_evil::joy:

5 Me gusta

Pues ya nos harás una review de viernes.

2 Me gusta

:+1: En cuanto llegue la cato a ver, la pillé por la cosa de si había variado en algo el aroma y si habían mejorado el tema ese de que se pudiese usar mejor en invierno.

4 Me gusta

Por lo que se ve la blanca lleva manteca de karite y la otra aceite de argán, pero por lo demás los incis son bastante parecidos.

4 Me gusta

A mi me llama la atención el precio, en amazon está a 7 y pico y otras webs a 9,99€, me da a mi que no va a durar mucho ese precio de 1,99.

3 Me gusta

Si va bien y la siguen reponiendo a ese precio es compra maestra.

3 Me gusta

Lo que has probado es lo mismo que yo, gel transparente para afeitar (no es crema y no necesita brocha).
Esto es otra cosa, según el vídeo.

3 Me gusta

Proraso en Primor a 2,50€ (o 2,90€ no recuerdo). No sé si suele estar mucho más caro, nunca me he fijado, pero me ha parecido buen precio.

4 Me gusta

Hola Iván,

Yo probé la blanca igual que tú pero la otra que comentas no, aunque si recuerdo a otro compañero que sí la llegó a usar :thinking:

A día de hoy y a falta de estrenar algunas que hay en casa me quedo de calle con:

Ach Brito
Palmolive
Proraso
Nivea

Con éstas no fallas :heart_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Abrazote! :pray::beers::clap::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

Pero que te pareció la gillette blanca?

1 me gusta

No está mal y el olor me gustó mucho pero las otras las veo mejor en el sentido que la Gillette Skin es mas densa, mas pastosa que las otras que me resultan más fáciles de usar ya que me la aplico en la cara directamente y recuerdo que la Gillette me costaba un poquito más :thinking:

4 Me gusta

Más o menos, precio habitual.
Desde mi punto de vista, productos BBB.

2 Me gusta

Gracias, lo desconocía pero por si acaso. Saludos.

Leñe, la publicidad me ha hecho dudar. ¿Crema depilatoria? :rofl::rofl::rofl:
A alguien que no conozca el afeitado clásico puede llevarle a error.
Luego lo aclara.

5 Me gusta

A mí me pasó igual, pero total por 2€ si no es para afeitar ya la usaremos en algún lado. :see_no_evil::joy:

6 Me gusta