Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Mejor si las puedes probar antes, yo mismo te daría alguna si fuese fácil, pero ya te adelanto que mejores que las Permasharp no son.

4 Me gusta

A ver si alguien te puede pasar alguna…

A mí me dieron una cajita, pero ya no me quedan, se las pasé a alguien.

Se pueden mandar por carta ordinaria por un euro o así.

No me gustaron.
Son muy afiladas y resultaniy suaves afeitando, no notas la cuchilla.
Pero tanto que cualquier granito o irregularidad se lo llevaban por delante y acababa con puntos rojos.

Me afeito a diario y si las usaba de seguido me irritaban por esos microcortes continuos

Además son caras.

Las permasharo me gustaron más, un mejor equilibrio.

Las treet y lord platinum también.

Y estás las conseguí a buen precio y tengo pars und temporada larga.

5 Me gusta

Con las Treet Platinum no puedo… Me destrozan la cara :woozy_face:

3 Me gusta

Lo que confirma el dicho ese de que cara cara es un mundo.

Va a ser verdad.

A mí me sorprende un poco que pueda haber opiniones tan diversas, pero dado que es algo muy sistemático que lo que unos aman otros lo odian, pues va a ser verdad.

Seguramente también dependa como dicen de la maquinilla.

Igual alguna vez las vuelvo a probar a ver con mis maquinillas de dhoraby con mi técnica de ahora.

Aunque ando más por la labor de las navajas pero cuando hay prisa i no me quiero liar tiro de maquinilla.

5 Me gusta

Creo que ni voy a lanzar la caña, la verdad es que con las Perma Sharp me va bien y tengo para años. Muchas gracias a todos.

4 Me gusta

Mándame tus datos y te paso un par de cajetillas hombre. No te vayas a quedar sin probarlas.

Personalmente a mí tampoco es que me hagan demasiada gracia. Están bien pero no para tirar cohetes

5 Me gusta

Pues a mí me van muy bien y me gustan bastante si quieres te mando un par de cajas

4 Me gusta

No sé si es sugestión por el color pero se me asemejan a las Astras Azules que tampoco me van bien. Las tengo que gastar con maquinillas que sean amables como la R89 o la Babysmooth por ejemplo.
Aún así las voy combinando para experimentar.

Para mí gusto están por debajo de Permasharp, Astra Verdes, Treet y a un mundo de la Mühle que hoy por hoy son mis preferidas de largo

3 Me gusta

Muchas gracias a todos, parece que, finalmente, voy a probar alguna muestra. Ya daré mi opinión. A ver, ya está bien de crearme necesidades que no tenía…

3 Me gusta

Jaja, eso te pasa por abrir la boca.

3 Me gusta

Las Wizamet Super Iridium ® eran excelentes, las ™ han bajado un poco, pero diría que son todavía muy buenas.

Vale la pena probarlas y valorar por uno mísmo.

Calidad/precio son de lo mejor, blister de 250 cuchillas por 13-14€, creo que es un precio muy bueno.

Las Treet, que son baratas, ya rondan los 14€ las 200 cuchillas.

12 Me gusta

Ya me estáis creando una necesidad… :grin:

7 Me gusta

https://www.amazon.es/dp/B00K6Z24SK?ref=cm_sw_r_apan_dp_S4Y4985QYJ1NYCWFTMKZ_1&ref_=cm_sw_r_apan_dp_S4Y4985QYJ1NYCWFTMKZ_1&social_share=cm_sw_r_apan_dp_S4Y4985QYJ1NYCWFTMKZ_1&starsLeft=1&skipTwisterOG=1

18’50€. No sé cual es su precio habitual pero supongo que pasará los 30€.

El problema es que solo queda 1. Para el que más corra

12 Me gusta

Suele estar por 27€ más o menos. Yo he caído, he tenido la muhle 89 pero esta no.

4 Me gusta

Razor Blades Club 100 cuchillas Astra Platinum y 5 Sharp Titanium https://amzn.eu/d/cVoHRKI

A 8 cts por pieza parece un gran precio.

10 Me gusta

Son las Indias, yo las pillé hace tiempo y me gustan mucho, funcionan muy bien. :ok_hand:

3 Me gusta

Éstas otras cuestan lo mismo y especifica que se fabrican en Rusia Astra, Cuchillas de afeitar fabricadas en Rusia, 100 unidades https://amzn.eu/d/bloZjMc

Por cierto, ¿cómo supiste que son indias? ¿Son mejores que las rusas?

7 Me gusta

Lo especifica en las cajitas, con el famoso made in.

Pues la verdad, yo no les encuentro mucha diferencia, lo único, es que las indias si las noto algo más finas, pero me funcionan las dos igual de bien.
A las que si le encuentro diferencia son a las azules, las rusas no me gustaban mucho y las indias me funcionan de lujo.

10 Me gusta
4 Me gusta

Nueva Crema Lea con muy buenos ingredientes en su formulación

12 Me gusta