Yo es que lo vi y pensé que ya no se conseguía tan fácil el after ade agua brava. Y no sabía si era buen precio o no
Yo tampoco. No la he comprado nunca…
Razonable…
12,56€ compra recurrente.
13, 96 compra única
Proraso After shave profesional, 400 ml, bálsamo barba con sándalo y manteca de karité, tónico facial que aporta confort y suavidad a la piel https://amzn.eu/d/eHMkhiX
No entiendo mucho de navajas, por lo que no se si es buena oferta o no, os lo dejo para los que os gustan por si os puede interesar.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Antigüedades
Yo lo adquirí en un avistamiento anterior y he de decir que me gusta bastante.
Haremos ahorro con algún backup
Gracias y saludos
Caja jabón de afeitar colgate
Jabón de afeitar LA TOJA años 80
Un avistamiento poco serio, aunque el precio es inmejorable.
¿Alguien se atreve? Yo no
Esta es mucho mejor
bueno no mucho mejor
Gillette 7 O’Clock Verdes a 11,99€ están bastante bien…
100 cuchillas de afeitar Gillette 7 O’Clock Permasharp Amazon.es
Edito: me acabo de dar cuenta que estas no son las Super Stainless fabricadas en Rusia si no las Perma-Sharp Stainless fabricadas en India.
Cpor tu comentario, entiendo que las mejores son las rusas, verdad…??
De momento tengo un respaldo de 400 cuchillas Perma Sharp y 200 Astra Verde rusas
El ahorro, el ahorro!!
Debo ser el único bicho raro que no le gustan . Tengo una de esas cajas y sufro para gastarlas.
Ya somos dos.
Prefiero otras como las permasharp, las lord platinum o las treet platinum.
A mi tampoco me parecen tan buenas.
Pues para mi son las segundas mejores cuchillas. Las primeras las Solimo con mucha diferencia
No he probado las indias, no te podría decir @Malaspina.
Las rusas personalmente me funcionan muy bien y me dan para 4 usos buenos.
Yo compré una caja con toda la ilusión del mundo y la verdad es que no me entusiasman nada, no volverán si es que consigo acabarlas.
Yo las iba a probar, normalmente uso Perma Sharp, pero me estáis quitando las ganas. No me apetece nada juntarme con un palé para que luego no me gusten…