Cambian los Gaps de las placas
De la revisión de Jose Mª Hosay18
Jajaja lo dorado y lo que tenga brillibrilli por un tubo!!
Gracias por la recomendación.
Eviten a toda costa Feiyu, Max, Rimei.
Para los que tienen armaritos pequeñajos, estrechos con poco fondo y pocas baldas, una posible solución en acero pintado, que no necesita un manitas para montarla y más barata que un tarro de crema de afeitar LEA Classic.
También, por si hace falta un armarito pequeñajo:
Hola! Alguien ha probado las My blades que venden en Amazon? My-Blades® - Silver - 100 hojas de afeitar fabricadas en acero alemán: hojas dobles templadas con hielo para maquinilla de afeitar : Amazon.es: Belleza
Tienen buen precio, las hay de 0,12 y de 0,21, las platinum. No he encontrado mención en el foro… tampoco soy el mejor buscando!
Gracias!
No, pero esto puede indicar cierta publicidad engañosa:
¿Dónde produce My-Blades?
Nuestro acero especial para cuchillas de platino se fabrica en Europa. El afilado y el recubrimiento se llevan a cabo bajo los más altos estándares de calidad en Pakistán.
Hoy en Druni El Ganso Friday Edition aparentemente rebajado
Yo he probado las Platinum y me han gustado bastante. Las tienen también en giftsandcare.com, con el descuento del foro salen algo más baratas.
5 ebros en casa.
Wilkinson Sword Protector 3, 8 Recambios de Cuchillas de Afeitar de 3 Hojas con Banda Lubricante de Aloe Vera
Wilkinson Sword Protector 3, 8 Recambios de Cuchillas de Afeitar de 3 Hojas con Banda Lubricante de Aloe Vera : Amazon.es: Belleza
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
6,99€ | Afilador de cuchillos rodante, soporte magnético para cuchillos, Kit de piedra para afilar diamante con rodillo de ángulo de 15 y 20 grados, accesorio de cocina
Yo lo tengo y me gustan los resultados es muy fácil pero sale en 17€ que ya me parece barato
Muchas gracias por dar tu experiencia, me parece muy original este sistema.
Lo del precio, ya sabemos cómo es en AliExpress, el que te ponen corresponde a una de las piedras, pero me parece un buen precio aún así.
A mí no me acaba este sistema. Lo has probado?
No lo he probado, suelo afilar con piedras y luego cuero. Me ha parecido curioso, también son piedras al fin y al cabo, ¿cómo lo ves tú que lo has probado? Creo que le faltaría suavizar con alguna piedra fina y cuero…
Te explico. No lo he probado pero no me acaba de convencer.
Perdona si me he explicado mal.
Avistamiento en droguería antigua por cese
El vetiver jama lo había visto el after shave los demás son colonias
¿Donde es?