Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Cambian los Gaps de las placas :thinking:

De la revisión de Jose Mª Hosay18 :point_down:

mejor servidor para subir archivos

24 Me gusta

Ya están llegando las primeras revisiones/sensaciones!

12 Me gusta

:ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Los dorado siempre afeita mejor… :sunglasses:

15 Me gusta

Jajaja lo dorado y lo que tenga brillibrilli por un tubo!! :rofl:

4 Me gusta

Gracias por la recomendación.
Eviten a toda costa Feiyu, Max, Rimei.

2 Me gusta

Para los que tienen armaritos pequeñajos, estrechos con poco fondo y pocas baldas, una posible solución en acero pintado, que no necesita un manitas para montarla y más barata que un tarro de crema de afeitar LEA Classic.

También, por si hace falta un armarito pequeñajo:

9 Me gusta

Hola! Alguien ha probado las My blades que venden en Amazon? My-Blades® - Silver - 100 hojas de afeitar fabricadas en acero alemán: hojas dobles templadas con hielo para maquinilla de afeitar : Amazon.es: Belleza
Tienen buen precio, las hay de 0,12 y de 0,21, las platinum. No he encontrado mención en el foro… tampoco soy el mejor buscando!

Gracias!

4 Me gusta

No, pero esto puede indicar cierta publicidad engañosa:

¿Dónde produce My-Blades?
Nuestro acero especial para cuchillas de platino se fabrica en Europa. El afilado y el recubrimiento se llevan a cabo bajo los más altos estándares de calidad en Pakistán.

7 Me gusta

Hoy en Druni El Ganso Friday Edition aparentemente rebajado

7 Me gusta

Yo he probado las Platinum y me han gustado bastante. Las tienen también en giftsandcare.com, con el descuento del foro salen algo más baratas.

8 Me gusta

5 ebros en casa.

Wilkinson Sword Protector 3, 8 Recambios de Cuchillas de Afeitar de 3 Hojas con Banda Lubricante de Aloe Vera
Wilkinson Sword Protector 3, 8 Recambios de Cuchillas de Afeitar de 3 Hojas con Banda Lubricante de Aloe Vera : Amazon.es: Belleza

10 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
6,99€ | Afilador de cuchillos rodante, soporte magnético para cuchillos, Kit de piedra para afilar diamante con rodillo de ángulo de 15 y 20 grados, accesorio de cocina

9 Me gusta

Yo lo tengo y me gustan los resultados es muy fácil pero sale en 17€ que ya me parece barato

1 me gusta

Muchas gracias por dar tu experiencia, me parece muy original este sistema.
Lo del precio, ya sabemos cómo es en AliExpress, el que te ponen corresponde a una de las piedras, pero me parece un buen precio aún así.
:+1:

1 me gusta

A mí no me acaba este sistema. Lo has probado?

1 me gusta

No lo he probado, suelo afilar con piedras y luego cuero. Me ha parecido curioso, también son piedras al fin y al cabo, ¿cómo lo ves tú que lo has probado? Creo que le faltaría suavizar con alguna piedra fina y cuero…

Te explico. No lo he probado pero no me acaba de convencer.
Perdona si me he explicado mal.

2 Me gusta

Avistamiento en droguería antigua por cese

El vetiver jama lo había visto el after shave los demás son colonias

32 Me gusta

¿Donde es?