Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Al ataque Erick

2 Me gusta

Nooooo, es solo por si algún compañero está cerca.

Yo voy bastante servido :sweat_smile:

1 me gusta

Cupones de descuento en Notino, del 14 al 20 del presente.

all10, 10% en todo
app15, 5% adicional usando la app móvil

No he conseguido que el de la app funcione, pero el del 10% se aplica a las cremas TOBS.

9 Me gusta

Gracias miraremos.
Dios nos libre de morralla :rofl:

1 me gusta

Lo que ha sido un robo era una, y solo una, brocha sintética Mühle Rytmo con mango de fresno que estaba a unos 15 leuros… :metal:

1 me gusta

A mi… no me funciona… no lo veo uniforme… saco mejor asentado de filo con una chaira normal.

Yo sí lo he probado, pero con cuchillos, el modelo original. En la última feria de cuchillería de Madrid los vendían. Para barberas, descartado totalmente, para cuchillos, prefiero el Lansky.

1 me gusta

Vobumix Bolsa Enrollable De Almacenamiento para Relojes, Bolsa Organizadora para Correas De Reloj, Contenedor De Viaje para Relojes, Caja De Reloj Portátil para Uso Diario para Hombre Vobumix Bolsa Enrollable De Almacenamiento para Relojes, Bolsa Organizadora para Correas De Reloj, Contenedor De Viaje para Relojes, Caja De Reloj Portátil para Uso Diario para Hombre : Amazon.es: Moda
Para navajas…

4 Me gusta

Podría ser pero no lo acabo de ver.

1 me gusta

Si es una copia del horl2 no es un buen afilador salvo que uses cuchillos de baratos. Mas que nada porque la curva de la punta no te la va a afilar como debe y te va a acabar cambiando el perfil del cuchillo.
Tienes vídeo explicativo en el rincón del afilado en YouTube

2 Me gusta

Buenas chicos me ha llegado el pedido de amazon. Maquinilla dovo solingen primo I. Colonia proraso maderas y especias. Y un kit de la linea roja de proraso que contiene afert, crema preafeitado y crema de afeitar con sándalo y manteca de karite el kit estaba de oferta en 14,54€. Ha llegado perfecto, lei en otros usuarios de amazon que les llegó machucado el paquete.

8 Me gusta

Aunque sea, para viajes el precio merece la pena…

Martinoli Pulverizador para aftershave - 400 ml Martinoli Pulverizador para aftershave - 400 ml : Amazon.es: Belleza

Rebajado a 7,48€, precio habitual 11

8 Me gusta

Screenshot-2024-10-24-14-05-35-165-com-google-android-gm
<ahttps://es.imgbb.com

6 Me gusta

Eu já usei e gostei mais da silver do que das Platinum.
Aliás, até estive com um representante da marca numa feira e falei disso e ele disse que o lote podia ter algum defeito.

O que é certo é que como de costume todos os influencers diziam maravilhas da lamina e estavam sempre a mostrar, mas como deixaram de dar, deixaram de mostrar, porque as boas são as que são oferecidas. LOL

5 Me gusta

My condolences.

1 me gusta

Esta tarde salí a despejarme y entre en una tienda, tenían de todo un poco, y me encontré esta maquinilla. Por el estado era completamente nueva, lo que no sabía si las cuchillas se siguen consiguiendo y su precio ya que creo que estás cuchillas son caras. No se si afeita bien , pero por el estado merece la pena o es de colección.

Es una GEM aquí os dejo las fotos

32 Me gusta

Las cuchillas se consiguen todavía pero no son baratas. Por las fotos parece una GEM Fetaherweight totalmente NOS

3 Me gusta

Estaba NOS y la caja, también había una filomatic inox en un estado perfecto de cierre y todo.
Por eso la dejé en la tienda por el tema de las cuchillas Alberto
El modelo de la Gem ni idea

2 Me gusta

En una página inglesa se consiguen a un precio razonable.

Yo tengo una de ese estilo y no está mal.
Más que nada como curiosidad y si es barata y en ese estado …

Yo la compraría…
¿Cuanto costaba?
A mí me interesa como curiosidad histórica.

La mia es bastante más antigua creo, de viaje, desmontable y no está en tan buen estado.

2 Me gusta