Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Lógico normal :sweat_smile::ok_hand:
Me paso a mi :scream::rofl:
No lo dudéis :love_you_gesture:

1 me gusta
2 Me gusta

Preparando el BF en rasoigoodfellas haciendo un TEST TRESS :thinking::ok_hand: para probar la web :muscle::
MIÉRCOLES 6 DE NOVIEMBRE DE 2024, de 12:30 a 16:30 (CET)

¡DURANTE ESAS 4 HORAS, RASOIGOODFELLAS OFRECERÁ UN DESCUENTO DEL 25 % EN TODA LA MERCANCÍA!
Por aquí:
rasoigoodfellas
Para el BF vuelven los descuentos :ok_hand::smiley: ir preparando la cesta :muscle::sweat_smile:

18 Me gusta

Gracias compañero!! Pedido realizado!!
Viva el ahorro!

Un saludo :smiling_face:

1 me gusta

Estoy valorando hacer un pedido, pero no sé que tal está el tema de aduanas desde rasoigoodfellas. Alguien sabe algo?

2 Me gusta

Libre de aduanas. Viene de Italia

4 Me gusta

Todo lo que venga fuera de España, pero de la Comunidad Europea no tiene pago de aduanas. Lo que te van a cobrar más es en los gastos de envío.:point_up:

2 Me gusta

Por encima de 59€ es envío gratis, si no me equivoco. Estoy mirando la Rex Ambassador y va sin gastos de envío….

3 Me gusta

Es a partir de 79 euros que el envío es gratuito para España. Si es inferior se paga 8.99 euros de envío.

4 Me gusta

:+1:t2::+1:t2::+1:t2::+1:t2: No lo había visto. Pero bueno es saberlo…

3 Me gusta

Más barato que comprar de Estados Unidos y Canadá es. Algunas cosas valen la pena comprar desde páginas web en la CEE…:+1:

2 Me gusta

En Rasoigodfellas ya he comprado varias veces. Es buen sitio y sin aduanas. Lo del 25% de descuento ahora es una buena oportunidad….

3 Me gusta

Gracias por la respuesta compañeros. Justamente estoy mirando seriamente la Rex Ambassador también… No tengo ninguna ajustable, y es una gran candidata.

2 Me gusta

Si. Veremos cómo están los precios el 11-11 y en el Black Friday…

Apuraos a decidiros es hasta las 16:30!!

1 me gusta

Tengo una leve sospecha que las rebajas de hoy fueron una especie de prueba para testear que todo funcione correctamente en Black Friday y no hayan sorpresas… Seguramente el descuento sea el mismo, 25% (si es más mejor :crazy_face:)

1 me gusta

Navaja Boker a precio espectacular!!!

14 Me gusta

Jabón Lea classic con jabonera a precio de jabón solo

Lea Classic Jabón de Afeitar - 100 ml https://amzn.eu/d/bVAMcGR

12 Me gusta

Creo que es aproximadamente su precio habitual. Lo que pasa es que hay sitios que lo venden al doble de su precio y hay que mirar mucho. Con el recambio pasa lo mismo, el precio varía mucho dependiendo del sitio.
Un saludo.

5 Me gusta

11/11 en AliExpress hasta el día 18 :muscle::ok_hand::smiley:
Yaqi Factory Store

Los de Yaqi hacen buenas rebajas además de las monedas y los cupones que rebajan más el precio final … :ok_hand:
Y una Avanti con Una brocha para usar un cupón de 25€ por aquí por 140€ las dos cosas :muscle::sweat_smile:

7 Me gusta