Lógico normal
Me paso a mi
No lo dudéis
Preparando el BF en rasoigoodfellas haciendo un TEST TRESS para probar la web :
MIÉRCOLES 6 DE NOVIEMBRE DE 2024, de 12:30 a 16:30 (CET)
¡DURANTE ESAS 4 HORAS, RASOIGOODFELLAS OFRECERÁ UN DESCUENTO DEL 25 % EN TODA LA MERCANCÍA!
Por aquí:
rasoigoodfellas
Para el BF vuelven los descuentos ir preparando la cesta
Gracias compañero!! Pedido realizado!!
Viva el ahorro!
Un saludo
Estoy valorando hacer un pedido, pero no sé que tal está el tema de aduanas desde rasoigoodfellas. Alguien sabe algo?
Libre de aduanas. Viene de Italia
Todo lo que venga fuera de España, pero de la Comunidad Europea no tiene pago de aduanas. Lo que te van a cobrar más es en los gastos de envío.
Por encima de 59€ es envío gratis, si no me equivoco. Estoy mirando la Rex Ambassador y va sin gastos de envío….
Es a partir de 79 euros que el envío es gratuito para España. Si es inferior se paga 8.99 euros de envío.
No lo había visto. Pero bueno es saberlo…
Más barato que comprar de Estados Unidos y Canadá es. Algunas cosas valen la pena comprar desde páginas web en la CEE…
En Rasoigodfellas ya he comprado varias veces. Es buen sitio y sin aduanas. Lo del 25% de descuento ahora es una buena oportunidad….
Gracias por la respuesta compañeros. Justamente estoy mirando seriamente la Rex Ambassador también… No tengo ninguna ajustable, y es una gran candidata.
Si. Veremos cómo están los precios el 11-11 y en el Black Friday…
Apuraos a decidiros es hasta las 16:30!!
Tengo una leve sospecha que las rebajas de hoy fueron una especie de prueba para testear que todo funcione correctamente en Black Friday y no hayan sorpresas… Seguramente el descuento sea el mismo, 25% (si es más mejor )
Navaja Boker a precio espectacular!!!
Jabón Lea classic con jabonera a precio de jabón solo
Lea Classic Jabón de Afeitar - 100 ml https://amzn.eu/d/bVAMcGR
Creo que es aproximadamente su precio habitual. Lo que pasa es que hay sitios que lo venden al doble de su precio y hay que mirar mucho. Con el recambio pasa lo mismo, el precio varía mucho dependiendo del sitio.
Un saludo.
11/11 en AliExpress hasta el día 18
Yaqi Factory Store
Los de Yaqi hacen buenas rebajas además de las monedas y los cupones que rebajan más el precio final …
Y una Avanti con Una brocha para usar un cupón de 25€ por aquí por 140€ las dos cosas