Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Pues pillada la Ghost ti 0.70, que le tenía ganas :man_cartwheeling::star_struck::ok_hand:t2:

5 Me gusta

Por menos de110€ ?
Titanio a precio del acero :ok_hand::muscle:

1 me gusta

Por 122€, no he encontrado el precio que indicas. Sale anunciada por 128,39€. Me ha hecho descuento por monedas, pero no he encontrado cupones :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Hay que ir a la portada (inicio) de AliExpress y dar a obtener cupones…

7 Me gusta

Gracias. Anulé el pedido anterior y volví a comprarlo con el cupón aees12, pero ahora no me deja comprarlo :sweat_smile:
Estoy en el chat de atención al cliente, ya veremos. Compré con pago a la entrega, así que no pierdo nada.

4 Me gusta

Tendrás que crearte otra cuenta. Eso es porque solo hay habilitado comprar una vez el producto por cliente, y aunque lo canceles no te deja comprarlo de nuevo.
Me ha pasado varias veces y he contactado con atención al cliente sin que me den solución, al final lo mejor es tener una cuenta secundaria para poder comprar cuando te pasa esto.

Y cuando hagas el primer pedido desde la cuenta nueva, es probable que no te deje aplicar los bonos de descuento, porque no es acumulable al descuento de primer pedido.

Por tanto, al menos lo que yo hice fue hacer un primer pedido pequeño (compré un neceser, que con el descuento de bienvenida me pasó de 7€ a 1,30€). Y luego ya en el segundo pedido pude comprar lo que necesitaba y utilizar tanto monedas como los bonos.

Un saludo!

5 Me gusta

Gracias por el consejo, pero ahora estoy entre perplejo y cabreado. Creo que voy a pasar y que se lo metan por donde les quepa.

Pero agradezco mucho tu intervención. Un saludo, compañero :wave:t2:

2 Me gusta

Al final he ido a por la yaqi ghost con otro mango y me ha dejado pagar. 114€ no son 110€ pero tampoco es tanta la diferencia :sweat_smile:

6 Me gusta

Vuelve a estar disponible desde hoy a las 21h Blutt Razor sólo con gap 1.2 en acero mate.

Restock time!
The razor will be restocked today, at 21:00 CET
As for now, we’re only offering the 1.20 variant.

Thank you for your patience and continued interest.

4 Me gusta

Unos mangos de titanio de Dscosmetic muy chulos :smiley:
Entran en las categorías novedades rebajadas…por 39€ :muscle:

He encontrado esto en AliExpress:
79,38€ | Mango de afeitar de seguridad Dscosmetic Spiral Titanium para maquinilla de afeitar de seguridad

14 Me gusta

48,32€ | YAQI Ghost-maquinilla de afeitar ligera de titanio, Maquinilla de seguridad en versión de aluminio

6 Me gusta

Ha bajado a 35 euros

1 me gusta

Si. Yo me la he pedido. Ya veremos cómo será. Cuando la reciba ya comentaré.

1 me gusta

Yo también me la acabo de pedir , se me ha hecho irresistible por ese precio :sweat_smile:

1 me gusta

86,88€ | Yaqi-Cabezal de afeitar de seguridad inclinada, acero inoxidable 316, pendiente

4 Me gusta

Han fusilado el mango de la Paragirm Diamondback sin ningún miramiento

4 Me gusta

A cuál clona esta yaqi?

No lo sé . Hay una revisión de Revisión: Yaqi Ghost 90 SB , esta es de aluminio tiene gag un poco menos este 0,70 y la de la revisión un poco más de 0,90 hablan bien de ella, a mí es que las maquinillas de aluminio me gustan mucho son tan manejables por su peso que me dan la sensación como si fueran la prolongación de mi mano .

2 Me gusta

Y el de Timeless tambien
La Ghost se parece pero no es igual a la Paradigm Salient que tiene un gap de 0,70 y una exposición positiva pronunciada de 0.125 cuando las dos Ghost se quedan en casi neutro (0,02) y la hoja no tiene la misma curvatura.
Edito:La respuesta era para @ivanjo :sweat_smile:

4 Me gusta

Ya no hay jabónes de Yaqi, solo afters

1 me gusta