Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Ojo! que puede no ser de Sebo pero ponerlo lo pone :woman_shrugging:

https://www.amazon.es/Tabac®-Original-Jabón-afeitar-tarro/dp/B0CG8VNWJT/ref=sr_1_7?crid=3FRDELK15RGU3&dib=eyJ2IjoiMSJ9.umF4YNHFiy3K356xZCbhUiqMkHvo28LtTWFafIJ30-MwUiZ0lFLPhGguvO3b_BHaV7aRx10EBwVd6itY4OHD9Pb29__UVmn-cjTjnma3Ze1mCe2x2QfX5s62RJn09pdZfkq0APiqxFLYcxmj7ZqcQbTnSgMqsg9LcQbEOOOKirm_NT08sCVU_AbYWcI1IAMypAosxD95gILsEXylcNYKacbb8LHSxMKfH6FxlzZMlDCr6-canN9oYL5lsaogik3lz39r-C7nO5y2wOJuocvHiXq59ysxeJHbUPwzZpYnaYI.3DxZI3b_W5psYklMUrIqGQpXmVjPp3pNZQyHeK7ipYc&dib_tag=se&keywords=tabac+original&nsdOptOutParam=true&qid=1731604774&sprefix=tabac%2Caps%2C126&sr=8-7

7 Me gusta

Colonias Herbíssimo en Primor.

40 Me gusta

Coime!

3 Me gusta

Tengo la de enebro y creo que dura unos 48 minutos más o menos.

6 Me gusta

Cierto,yo también la tengo.

La uso para los días caseros,dura poquito, pero en cambio me gusta mucho su aroma a Enebro.

30 Me gusta

Mi primera colonia la Herbissimo de enebro , cuando pueda me paso y pillo un bote :heart_eyes:

7 Me gusta

Deduzco que las ideales para después de la ducha, cuando no vas a salir.
Habrá que echarles una olida.
Edito: ¿qué narices es una colonia ecológica?

8 Me gusta

Será por el dichoso veganismo? :thinking:

5 Me gusta

Vaya usted a saber.

5 Me gusta

Faltan dos tardes para que las hagan con perspectiva de género, oiga :point_up:t2:

9 Me gusta

o que se autoperciba como “perfume” y nos las cobren más caras xdxdxd

9 Me gusta

Agua de colonia autopercibiendose como extracto de perfume… :thinking:

Mejor no dar ideas.

8 Me gusta

Es que plantan los frascos en verdes pastos y los cultivan sin abonos …

5 Me gusta

Supuestamente porque está hecha con agua de lluvia o algo así …

5 Me gusta

No sabía que hubieran vuelto a comercializarlas. Verlas nuevamente me ha hecho rememorar mi infancia, porque siempre había alguna Herbíssimo por casa, especialmente la de enebro.

Para mí son los ochenta y la primera mitad de los noventa embotellados, y un clásico popular de la perfumería patria.

Muchas gracias por el avistamiento y un cordial saludo.

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Sois unos cachondos mentales.
Como diría un buen amigo, nos hemos vueltos gilipollas.

6 Me gusta

Que os parece esta? River Lake con funda. Alguien la tiene?

https://amzn.eu/d/8yK0XcL

1 me gusta

Es una copia de la Merkur Futur, supongo que chinorri

Exacto. Está no la había visto. Yo había tenido la otra River Lake ( la que tiene otro mango).

SNMIRN - Maquinillas de afeitar ajustables de doble filo, diseño de adsorción magnética, mango largo, cómodo afeitado húmedo sin irritación (Afeitadora magnética) SNMIRN - Maquinillas de afeitar ajustables de doble filo, diseño de adsorción magnética, mango largo, cómodo afeitado húmedo sin irritación (Afeitadora magnética) : Amazon.es: Belleza

2 Me gusta

en amazon a 16.86

25 Me gusta