Yo de cremas de lata tiro de lea classic, que me gusta bastante. De propiedades no entiendo ni soy exigente, se me va la mano según los olores, sabéis a qué huele esta?
¡Amos…, y ha tardado en volar!
Vaya un caramelito ![]()
Con permiso…
Notas principales: Hojas de tabaco
Notas del corazon: Pomelo y bergamota
Notas base: Café y cuero
Saludos.
Pero huele bien?
No lo tengo. Las notas olfativas las he sacado de la página de Yourshaving.
Lo de los aromas es muy personal, pero pinta bien.
Saludos.
Vi una reseña que la definía como un tabaco dulce. Tienes más aromas en oferta. Del mismo vendedor he visto Lime Zest, Coconut y Royal Forest. Esta última la definían como un aroma tipo Aventus si no recuerdo mal.
@bvilbou en esta revisión lo explica muy acertado, no es un jabón de tábaco, es un aroma complejo, rico y conseguido.
Voy a decir una cosa y en decirla me voy a por la cota de malla y el escudo: la tuve y si bien tiene algo de hoja de tabaco, a mí me olía a toallitas infantiles. A mi mejor amiga sin decírselo le olió exactamente a lo mismo.
Por ese precio, mejor un Puros de Razorock, que cuesta la mitad; o un Gentleman de Stirling, que si bien cuesta dos euros más, el salto de calidad es mucho mayor en todos los sentidos.
Lo dicho, voy a pertrecharme. ![]()
Para nada, cada uno dice las cosas como las siente.
Gracias.
Aunque esto de los olores es muy complicado…
Lo de las toallitas no es mi olor preferido.
Y que al final cuando uno huele algo, casi que sin querer lo compara con olores que ya conoce, es inevitable. Pero en el caso de esta crema, es que después de olerla me fui a por las toallitas y para mí el aroma era clavadito.
![]()
Tampoco es que sea mi favorito…
toallitas limpias, no usadas ![]()
Ah, vaya, entonces si que ya no lo compro…
Yo las prefiero usadas…
![]()
Oferta flash por la king C de Gillette, a 14€:
https://amzn.eu/d/gYK1g54
Pues se ha puesto de moda vender bragas usadas. Ahí lo dejo, pero vamos que me pilla bastante mayor para esa porquerias.
![]()
Te pilla mayor para vender o para comprar?
![]()
![]()
![]()
A ese precio es la versión de aluminio seguro !!
Las he visto esta semana en Clarel por 9,99€
Si. Ya están agotadas en Aliexpress.
Buenas noches.
Gracias por el avistamiento🙏.
Hoy me ha llegado la crema Taylor de lima, a mi me huele a calipo de lima y limón.
Todavía me tiene que llegar la de tabaco, la cual no olerá a tabaco propiamente dicho. Pues tiene varias notas mezcladas y complejas.
Aunque a las cremas Taylor les faltan algo de protección, me apetecía adquirir estas para la colección.
Tampoco lo buscaba, para eso tengo otros jabones, como el Haverford, el Tuscan Old, etc.
Por cierto, una observación para quien le interese. El Razorock Puros, me huele más a cuero que a tabaco.
Como todo el mundo sabe, los aromas de los jabones son temas subjetivos y personales.
Un abrazo. ![]()