REVISION Tobacco Leaf Taylor Old Bond Street

1

1.- COMPOSICIÓN O FORMULACIÓN:
Aqua (Water) , Stearic Acid, Myristic Acid, Potassium Hidroxide,Coconut Fatty Acid, Glycerin, Parfum, Triethanolamine, Sodium Hidroxide, Phenoxythanol, Ethylhexyglycerin, Lynalool, Coumarin, Apha-Isomethyl Ionone.

2.- PRECIO (valoración de 1 a 10): 8

El precio no esta nada mal, dependiendo de donde lo compres, esta entre los 16 y los 18 euros. Es un precio mas que bueno para 150 gramos de producto.

3.- EMBALAJE – PRESENTACIÓN (valoración de 1 a 10): 8

El clasico tarro de plastico de TOBS , de buena calidad y fuerte, muy bueno para transporte y protege bien la crema y la mantiene en buen estado.

4.- CARGA DE JABÓN (valoración de 1 a 10): 9

Hablamos de un jabón mórbido, en la línea de TOBS, con gran facilidad para su carga en la brocha.
Se puede retirar una almendra de producto con un dedo o con una cucharilla y usarla en la cara o en un bol para espumar con la brocha. Tambien se puede cargar directamente con la brocha bien escurrida, en 7 vueltas ya estara bien cargada para dar una bonita espuma para 2 pasadas abundantes.

5.- DURACIÓN PREVISTA (valoración de 1 a 10): 8

Tenemos 150 ml de producto, por lo que tenemos para medio año con uso casi diario. Si nos metemos en rotaciones puede ser eterno.

6.- RENDIMIENTO O CAPACIDAD DE GENERAR ESPUMA (valoración de 1 a 10): 10

Esta crema resulta muy fácil de espumar, consiguiendo una espuma densa y protectora en la cara con muy poco esfuerzo. Esta espuma desliza muy bien tanto con la navaja como con maquinilla.

7.- PROPORCIÓN O RATIO AGUA/JABÓN (valoración de 1 a 10): 8

Necesita algo de agua para hacer espuma. Aguanta bien el exceso y corrige.

8.- CALIDAD DE LA ESPUMA (valoración de 1 a 10): 8

Hace una buena espuma, tipo mayonesa , se pega bien a la cara y aguanta bien el tiempo de afeitado.

9.- EFICACIA-PROTECCIÓN Y DESLIZAMIENTO DE LA CUCHILLA (valoración de 1 a 10): 7

Es una crema correcta, ayuda a deslizar bien las cuchillas aunque para mi opinion no protege tanto como otras, por lo que en ocasiones se necesitaria un pre para evitar irritaciones post afeitado. De 1 a 10 le daria un 7 en protecion y deslizamiento.

10.- APLICACIÓN EN LA CARA (valoración de 1 a 10): 9

Ninguna sensación extraña ni reacción alérgica.

11.- CAPACIDAD HIDRATANTE Y SENSACIONES TRAS EL AFEITADO (valoración de 1 a 10): 6

Apenas tiene capacidad hidratante, te deja la piel limpia y tersa, pero necesitaras un after para tener una buena mañana.
Si usas peine abierto con unas feather o navaja y no has usado un pre puede que te quede una sensacion de escozor a causa de la cuchilla.

12.- AROMA (valoración de 1 a 10): 10 sobresaliente

Impresionante. Es un aroma muy muy complejo. Es un aroma dulce y suave de hoja seca de tabaco pero mezclado con notas de pomelo muy ligeras, con un final leñoso y cuero muy suave y dulce. Es muy dificil de explicar, sencillamente sublime, es un aroma elegante, atemporal y si bien TOBS siempre ha hecho buenos aroamas pero tenues, este no es tenue, y dura bastante, incluso despues del afeitado se deja oler.

OPINIÓN GENERAL Y CONCLUSIONES:

Lo definiria como una crema ideal para gente que se inicia en el mundo del AC sin complicarse la vida pero que quiere tener una crema que tenga un aroma elegante, que le proteja al afeitarse y le deje unas buenas sensaciones.
Sin embargo para aquellos adictos al AC, no le veo nada nuevo que aportar al mundo del afeitado debido a su composicion quimica (algun año deberian revisarlo y actualizarse) , la unica cosa positiva que le veo es su aroma, muy bueno, elegante .

Un cordial saludo a todos.

46 Me gusta

Gracias por la revisión Ben,este aroma me tienta.
Quizás sea mi auto regalo del Black Friday.
Un saludo.

3 Me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Gracias por la revisión :blush:

1 me gusta

Muchas gracias por esa buena revisión compañero.

1 me gusta

Gracias por la revisión Ben

1 me gusta

Gracias por la revisión|||

1 me gusta

El jabon ya lo conoces ,es otro TOBs, pero el aroma estoy seguro que te va a encantar, es maravilloso, a mi me encanta, llevo dias seguidos afeitandome con el de lo mucho que me gusta.

1 me gusta

En breve hare otra sobre el Royal Forest, he compardo todos los nuevos sabores de TOBS y estoy con uso diario a modo pruebas. El Royal es el siguiente.
Un saludo

1 me gusta

Gracias por la revisión!

1 me gusta

Y tanto que te ha debido gustar! Te ha traicionado el subconsciente, será porque te daban ganas de comértelos

Muchas gracias por la revisión.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión Ben :+1:t2:
Sí el aroma es tan bueno se le podrá perdonar esa falta de proteccion caracteristica en los TOBS :wink:

1 me gusta

Gracias por la revisión.

Saludos.

1 me gusta

:joy: :joy:, podria ser tambien, en especial el tobacco leaf, sin embargo te contare que le llamo sabores debido a que uso Linux y como sabras en Linux hay ramas y distintos Sistemas Operativos, a estos SO les llamamos “sabores” . Quizas por eso se me fue el oremus.
Un saludo

Gracias por la revisión compañero

1 me gusta

Gracias por la revisión

1 me gusta

Estas cremas inglesas son de muy buenos aromas y justitas de prestaciones en deslizamiento, hidratación y post, cumplen sin mayores alegrías, eso sí,espuman muy bien
Me pasa lo mismo con Truefitt&Hill, es más, me temo que las bases de formulación son casi identicas.
El dinero se va en embalaje, aroma y marketing…
Un cordial saludo y gracias por la revisión,muy informativa.

3 Me gusta

Gracias por la revisión, un jabón a tener en cuenta, más que nada por el aroma ya que la calidad de los TOBS ya la conozco.

1 me gusta

Gracias por la revision… a tenerlo en cuenta…

1 me gusta