Estoy por pedir copia de seguridad y tan solo llevo 2 afeitados con ella. Tampoco creo que por ser de aluminio se vaya a deteriorar y menos con el cuidado que tengo con las maquinillas.
Ahora con cupón y monedas se queda por 31,23€… Un regalo. Pero seré fuerte que mañana o pasado me llega el cabezal 0.9 en SS.
Uas! Es muy buen precio final. Acabo de mirar la de 0.90 en titanio con peine dual y me ha costado contenerme, pero he conseguido estarme quietecito ![]()
![]()
![]()
La tuve en la cesta y me contuve…para desquitarme pedí el cabezal 0,9 SS.
Tan buena es la yaqi ghost?
He visto la revisión de un compañero, pero de acero inoxidable, no se qué tal irá en aluminio…
Pues al ser de aluminio es una pluma en peso. A mí personalmente me gusta más el peso del acero.
Si, el tema del peso también creo que no me va a ir, además del tema de como evolucionará el aspecto del aluminio
Yo también soy de acero pero con este diseño “especial” creo que una máquina ligera es un plus. No se qué opinará @Hosay18 al respecto.
He encontrado esto en AliExpress:
56,08€ | Cabezal de maquinilla de afeitar de acero inoxidable 316L CNC, doble filo, accesorios para afeitadora Manual, sin mango
Ya te ha llegado la ghost de aluminio? La has estrenado?
Sí que me llevó menuda pasada , muy apuradora sin irritación y muy suave lo mejorcito que tengo , el único iconveniente el ruido que hace este aluminio cuando la pasas por la cara que es un ruido que no me gusta mucho , pero por lo demás en apuradora y suave y sin irritación lo mejor que tengo y tengo muchas maquinillas para compararlas.
Me alegro de leerlo ![]()
Supongo que lo del ruido igual es una primera impresión y luego uno se acostumbra y ni se entera ![]()
No me esperaba que fuese a ser tan apuradora, una sorpresa. Que fuese suave lo daba por hecho por la combinación de Gap/Exposición que tiene.
A mí este fin de semana me llegó la Yaqi Ghost en titanio. Eso siempre es un término medio entre el acero y el aluminio. A mí me encanta el aluminio. Si me tuviera que quedar solamente con un material, sería ese. En especial por su ligereza y su precio. Me parecen dos bazas muy fuertes.
Dentro de un uso normal, o sea, sin intentar afeitarle las barbas a Godzilla, el aluminio te va a durar igual de tiempo que el acero.
El peso ya es algo más personal. Para gustos, colores pero a mí las maquinillas ligeras me dan el control completamente a mí y por eso me gustan más. El peso me gusta por su sensación de calidad y cuando quieres que la maquinilla se deslice “sola” por tu piel.
La revisión de la Ghost con peine cerrado y abierto en titanio tendrá que esperar hasta que termine otras revisiones de maquinillas que me llegaron de un compi…
Corred insensatos!!!
Llegó el Black Friday de Lambda Razors! Todo el día 29, 25% en unidades que se encuentren en Stock!
ABBATE Y LA MANTIA
Sólo por hoy, para suscriptores de la newsletter, 30% de descuento en todo excepto Babilonia y Krokos
Código de descuento: MANYTHANKS30
FOCUS, 20% de descuento con el código “Black20”
A mai… ![]()
![]()

¡Viva el ahorro!
No me caben más cosas en el búnker, na… Tendré que hacer obras para ampliarlo. ![]()
![]()
![]()