Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

pues es cojonudo el anuncio :grinning: :grinning:

1 me gusta

Y 24 euros de envío a España :wink:

2 Me gusta

A mediados del año pasado hice un pedido en su tienda y el envío costaba sólo 12,5€ tanto si pedías una maquinilla como si pedías 10. 24€ es exagerado.

3 Me gusta

Lo mismo han cambiado de mensajería , de todas formas para lo que quiero prefiero esperar a que Nano tenga stock :wave:

5 Me gusta

me parece un poco excesivo…

3 Me gusta

Pues llevo tiempo detrás de una de éstas, pero 60€ me escuecen, aunque no dudo que la calidad se pague.

1 me gusta

Lo bueno de la Dremel es que te valen todos los accesorios. Además te viene con el alargador y el brazo con lo que puedes trabajar más preciso.

3 Me gusta

Yo es que no quiero caer en la tentación, que es grande, porque tengo muchas cosas por gasta. Así que aquí lo dejo, a ver si a alguien le interesa.

12 Me gusta
12 Me gusta

Buenos dias, descuentos de hasta un 30% en https://www.jpbarbershop.pt/ muy buenos precios, brochas, maquinillas, etc. Los envios me parece que valen 5,25.
Al lio.

14 Me gusta

20% de descuento en la web lea y por compras de 25€ aunque con el descuento sea menos al final, envío gratis.
El descuento se aplica automáticamente.

https://www.productosleatienda.com/es/

13 Me gusta

Me podéis decir si este cabezal es el clon de alguna maquinilla ?

3 Me gusta

Es muy parecida a la GAME CHARGER… el GAP entre 0.68 y 0.84.

Yo la tengo va muy bien, muy parecida a la original que también las tengo.

6 Me gusta

Parecer ser, que la oferta es solo del cabezal.

Una pregunta compi, ¿el cabezal también es de exposición positiva como las Razorock?

Por cierto, gracias por el avistamiento :thinking:

Abrazote :wink:

1 me gusta

20e está bien para ser un cabezal de Acero…

Yo puedo confirmar que si me afeito con la original y la copia, me cuesta distinguir el afeitado.

Yo la recomiendo sin dudarlo… Efectividad medio-alta… Similar a 0.84

3 Me gusta

En los supermercados portugueses cuestan 3,5 euros más o menos.

Tienen la versión clásica que es la de la foto y otra de aloe vera para pieles sensibles.

1 me gusta

Ya, pero este a 8 y algo 7 tubos no estaba mal. :sweat_smile:

4 Me gusta

Perdona no había visto que eran siete tubos, está genial tu avistamiento.

3 Me gusta

Yo tengo ese cabezal de gap 0.86…en mi opinion es suave y apurador me gusta mucho,hecho en CNC y si encima, como comentan, es muy parecido a la Game charger…0.84 pues apaga y vamonos.

2 Me gusta

He encontrado esto en AliExpress:
14,25€ | ADAEE Afilador de cuchillos de piedra de afilar Natural de 8 pulgadas 200mm * 75mm * 29mm

Se ve bastante fina y plana. Ya veremos su desempeño y comportamiento. :thinking:

Buen finde :raising_hand_man:

11 Me gusta