pues es cojonudo el anuncio
![]()
Y 24 euros de envío a España ![]()
A mediados del año pasado hice un pedido en su tienda y el envío costaba sólo 12,5€ tanto si pedías una maquinilla como si pedías 10. 24€ es exagerado.
Lo mismo han cambiado de mensajería , de todas formas para lo que quiero prefiero esperar a que Nano tenga stock ![]()
me parece un poco excesivo…
Pues llevo tiempo detrás de una de éstas, pero 60€ me escuecen, aunque no dudo que la calidad se pague.
Lo bueno de la Dremel es que te valen todos los accesorios. Además te viene con el alargador y el brazo con lo que puedes trabajar más preciso.
Yo es que no quiero caer en la tentación, que es grande, porque tengo muchas cosas por gasta. Así que aquí lo dejo, a ver si a alguien le interesa.
Buenos dias, descuentos de hasta un 30% en https://www.jpbarbershop.pt/ muy buenos precios, brochas, maquinillas, etc. Los envios me parece que valen 5,25.
Al lio.
20% de descuento en la web lea y por compras de 25€ aunque con el descuento sea menos al final, envío gratis.
El descuento se aplica automáticamente.
Me podéis decir si este cabezal es el clon de alguna maquinilla ?
Es muy parecida a la GAME CHARGER… el GAP entre 0.68 y 0.84.
Yo la tengo va muy bien, muy parecida a la original que también las tengo.
Parecer ser, que la oferta es solo del cabezal.
Una pregunta compi, ¿el cabezal también es de exposición positiva como las Razorock?
Por cierto, gracias por el avistamiento ![]()
Abrazote ![]()
20e está bien para ser un cabezal de Acero…
Yo puedo confirmar que si me afeito con la original y la copia, me cuesta distinguir el afeitado.
Yo la recomiendo sin dudarlo… Efectividad medio-alta… Similar a 0.84
En los supermercados portugueses cuestan 3,5 euros más o menos.
Tienen la versión clásica que es la de la foto y otra de aloe vera para pieles sensibles.
Ya, pero este a 8 y algo 7 tubos no estaba mal. ![]()
Perdona no había visto que eran siete tubos, está genial tu avistamiento.
Yo tengo ese cabezal de gap 0.86…en mi opinion es suave y apurador me gusta mucho,hecho en CNC y si encima, como comentan, es muy parecido a la Game charger…0.84 pues apaga y vamonos.
He encontrado esto en AliExpress:
14,25€ | ADAEE Afilador de cuchillos de piedra de afilar Natural de 8 pulgadas 200mm * 75mm * 29mm
Se ve bastante fina y plana. Ya veremos su desempeño y comportamiento. ![]()
Buen finde ![]()