Por $40USD una Oneblade con cabezal en acero y mango en aluminio, parece mucha fruta.
Vuelve a estar disponible!!
Para los que en su dia se quedaron con las ganas ![]()
A 2,11€
OMEGA Pincel para barba Art. 10777 OMEGA Pincel para barba Art. 10777 : Amazon.es: Belleza

Ojo, pone que el envío es 6/7 meses. ![]()
Y cuanto el envio…?
No lo sé, tengo premium
Con suerte me llegan para el día de mi cumpleaños ![]()
:arrow_up_down:
Maquinilla King C. Gillette
https://www.amazon.es/dp/B08B92DD8P
Tiene un descuento del 50% en la segunda unidad. Así es que, comprando dos, sale cada una por 15€.
Una inversión a largo plazo ![]()
![]()
![]()
A futuros, al igual se revalorizan y todo cuando me hayan llegado ![]()
![]()
*He comprado tres a ver si hay suerte y me llega una de cada color
Dicen que son un poco malas ahora las omega. No como hace años
Son mucho más pintonas en la foto que en la realidad. Las que venden en cualquier supermercado remarcadas por LEA son bastante mejores…pero por 2€ y pico no se puede pedir mucho!
Buen precio, la caja está deteriorada pero la maquinilla parece estar en buen estado.
Solo he conseguido pedir una , no me deja más bueno ya llegará , tengo la misma en color trasparente de otro avistamiento
Yo tengo hace un par de años o más ese modelo (color negro y transparente) y es bastante rígida y pinchona, pero es cierto que no recuerdo que haya perdido ni un solo pelo; además es nudo pequeño y seca relativamente rápido. En conclusión no está mal para empezar, pero tengo que reconocer que con las que tengo ahora, ya nunca la uso. Y coincido con la opinión de que las Lea que hace Omega son algo mejores.
Yo he pedido dos para regalar.
Para limpiar la cafetera son cojonudas. ![]()
Buenas noches
Que opinan de esta solingen, valdrá la pena por su precio y estado de conservación, lo que me llama la atención obviamente la marca y acero Alemán
Mil gracias por sus opiniones
Si es que pedimos por vicio, no por necesidad ![]()
Otra omega a la cesta
hoy he pedido otra por vicio , espero que no venga repetido el color
Esa navaja es una caca, valdrá 15 o 20 eu máximo, en ese precio si pica alguno que no sepa es estafa total, saludos.
PD Cualquier navaja que compres en nuestro zoco, va a ir bien afilada, barata y con garantía total.
Entiendo que son 500 pesos mexicanos, que vienen a ser 24 euros…
Pero sí vaya coincido contigo que la navaja tiene una pinta mala mala, casi que mejor se compre una china del AliExpress si el presupuesto son 25 euros