a verdad solo por la marca me llamó la atención, aunque crei en poder restaurar, ya no haré experimentos, pensé sería una gran oportunidad.
Un asentador con buena pinta. ![]()
Haryali London Afilador de cuchillos de doble cara con extremos de gancho, de cuero, marrón, para todas las cuchillas y cuchillos, 52 cm x 7 cm : Amazon.es: Hogar y cocina[quote=“Reserva74, post:4999, topic:83621, full:true”]
Haryali London Afilador de cuchillos de doble cara con extremos de gancho, de cuero, marrón, para todas las cuchillas y cuchillos, 52 cm x 7 cm : Amazon.es: Hogar y cocina
[/quote]
Yo he picado. Pone entrega en junio 2025, aunque ya está pendiente de envío.
Vendrá de China en monopatín??
A mí me pone envío el 16 de junio del 25 , no he mirado el estado del envío, pero seguro que llegarán antes espero
A mí me pone del 18 al 28 de febrero ![]()
![]()
Fuiste de los primeros, que tengas suerte y recibas los tres colores
, yo espero recibir dos distintas
Gracias!! A ver si se portan estos de amazon ![]()
LEA crema de afeitar pieles sensibles tarro 150 gr LEA crema de afeitar pieles sensibles tarro 150 gr : Amazon.es: Belleza
Pedida una tercera brocha total por 2’11 no se pierde nada , y para colmo la última llega el 25/27 de enero no entiendo a los de Amazon, espero que se porten y mandé los tres colores jajaja
al final te llegan a ti antes que a mí
ya verás ![]()
Han cambiado la fecha de entrega yo cuando las pedi me daban como fecha de entrega 5/25 y ahora me dan en el pedido el 9/01/25.
![]()
Gracias comprada con compra recurrente y con un descuento que no se de dónde he salido ha quedado en poco más de 4 euros!
18 de junio me da para la que acabo de pedir
Ahora me dice que el 26 de diciembre
Acabo de pedir y me pone que para el 31 de diciembre
No me he podido resistir y he pedido 2. No se porque sigo entrando en esta publicación. jajajajaja
Última actualización de las brochas el 30/12/24 para las dos primeras y el 15/20!de enero la última pedida
Al entrar en la publicación me pone que llegará después de Navidad, a saber cuándo jajajaja
Buen precio para estas buenas cuchillas