Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Esa navaja es una caca, valdrá 15 o 20 eu máximo, en ese precio si pica alguno que no sepa es estafa total, saludos.
PD Cualquier navaja que compres en nuestro zoco, va a ir bien afilada, barata y con garantía total.

12 Me gusta

Entiendo que son 500 pesos mexicanos, que vienen a ser 24 euros…

Pero sí vaya coincido contigo que la navaja tiene una pinta mala mala, casi que mejor se compre una china del AliExpress si el presupuesto son 25 euros

3 Me gusta

:sleepy: a verdad solo por la marca me llamó la atención, aunque crei en poder restaurar, ya no haré experimentos, pensé sería una gran oportunidad.

1 me gusta

Un asentador con buena pinta. :thinking:

Haryali London Afilador de cuchillos de doble cara con extremos de gancho, de cuero, marrón, para todas las cuchillas y cuchillos, 52 cm x 7 cm : Amazon.es: Hogar y cocina[quote=“Reserva74, post:4999, topic:83621, full:true”]
Haryali London Afilador de cuchillos de doble cara con extremos de gancho, de cuero, marrón, para todas las cuchillas y cuchillos, 52 cm x 7 cm : Amazon.es: Hogar y cocina
[/quote]

5 Me gusta

Yo he picado. Pone entrega en junio 2025, aunque ya está pendiente de envío.
Vendrá de China en monopatín??

5 Me gusta

A mí me pone envío el 16 de junio del 25 , no he mirado el estado del envío, pero seguro que llegarán antes espero

3 Me gusta

A mí me pone del 18 al 28 de febrero :point_up::grimacing:

1 me gusta

Fuiste de los primeros, que tengas suerte y recibas los tres colores :rainbow: , yo espero recibir dos distintas

2 Me gusta

Gracias!! A ver si se portan estos de amazon :love_you_gesture:

2 Me gusta

LEA crema de afeitar pieles sensibles tarro 150 gr LEA crema de afeitar pieles sensibles tarro 150 gr : Amazon.es: Belleza

9 Me gusta

TSR50 for 10% discount if placing an order over £50

2 Me gusta

Pedida una tercera brocha total por 2’11 no se pierde nada , y para colmo la última llega el 25/27 de enero no entiendo a los de Amazon, espero que se porten y mandé los tres colores jajaja

5 Me gusta

:face_with_monocle: al final te llegan a ti antes que a mí :joy: ya verás :grimacing:

Han cambiado la fecha de entrega yo cuando las pedi me daban como fecha de entrega 5/25 y ahora me dan en el pedido el 9/01/25. :clap: :clap: :clap: :clap:

5 Me gusta

Gracias comprada con compra recurrente y con un descuento que no se de dónde he salido ha quedado en poco más de 4 euros!

2 Me gusta

18 de junio me da para la que acabo de pedir

2 Me gusta

Ahora me dice que el 26 de diciembre

1 me gusta

Acabo de pedir y me pone que para el 31 de diciembre

No me he podido resistir y he pedido 2. No se porque sigo entrando en esta publicación. jajajajaja

4 Me gusta

Última actualización de las brochas el 30/12/24 para las dos primeras y el 15/20!de enero la última pedida

1 me gusta