Al entrar en la publicación me pone que llegará después de Navidad, a saber cuándo jajajaja
Buen precio para estas buenas cuchillas
Buenos días. Otro que ha pillado la Omega.
Por ahora la fecha de llegada es el 19 de junio. A ver si cambia como a vosotros.
13.97 la KCG
Oferta: King C. Gillette Maquinilla De Afeitar De Doble Filo Barba, Para Hombre + 5 Cuchillas de Recambio, Las Mejores Hojas De Doble Filo De Gillette Con Revestimiento De Platino Amazon.es
Tengo para varias vidas pero por ese precio se vienen para casa 200 cuchillas
Llevo 41 afeitados en a prueba que estoy haciendo con la Rockwell 6S y sigue como el primer día la cuchilla
Ah, a mí me sale. 10€!!!
Pues a mi me salen a 15,99€…se habrá acabado la oferta, tenía ganas de probarlas
por los comentarios de Javi…
Hay una de 10,95€ y más abajo sale a 15,95€
Pero vamos. Sin lugar a duda alguna las mejores cuchillas que he tenido.
A mi no me sale esa opción Javi, tengo los ojos como dos huevos fritos de mirar…
Creo que según si la hemos comprado antes o la tenemos en seguimiento puede variar, Francisco.
A mí me sale igual
Hola Sebastian.
Permíteme preguntarte. Qué te parece la King C Gillette?
Crees que estaría bien hacerse de una?
Muchas gracias por adelantado.
A mí también me ha cambiado, de mayo del 2025 ha pasado a 31/12/2024. . . ¡Qué nervios!
Si coincidimos en alguna quedada, recuérdamelo y te llevo unos cuantos paquetes.
Tengo existencias para regalar (literalmente)
Antonio, ese era el precio real de esas cuchillas en Amazon, ahora han duplicado el precio a mas de 15 pavos que me parece un disparate y sobre todo un “insulto” para otras marcas
Entiéndase la palabra “insulto” porque son Solimo y no Gillette, Astra, Feather etcétera
Marcas conocidas en el mundo del afeitado, Solimo para mí no deja de ser una marca blanca x consiguiente no pagaría esa cantidad, pues emho no se lo merece por un lado, y por otro que esas cuchillas en Dic '21 las pillé sobre los 7 pavos
Y por ejemplo las Astra verdes siguen estando a 8 pavos el blíster de 100
No sé, hay cosas que uno puede pasar x alto pero otras yo por lo menos no, y si Amazon me pide ahora 15 pavos x las Solimo pues que se las queden ellos y a buscar otras, será x cuchillas
Un abrazote Antonio!
No me deja poner el enlace por eso hice la captura pero me sigue salienjdo a ese precio…
A mi me parecen buenas cuchillas,si que es verdad que si son a 15 euros ha habido una subida considerable pero como comento a mi me sigue saoiendo a ese precio…no lo entiendo
https://www.amazon.es/dp/B07WVKQ648?ref=cm_sw_r_cp_ud_dp_6JXPGWETVXSXAZZYV1PP&ref_=cm_sw_r_cp_ud_dp_6JXPGWETVXSXAZZYV1PP&social_share=cm_sw_r_cp_ud_dp_6JXPGWETVXSXAZZYV1PP&skipTwisterOG=1
Si paso el enlace sin mi usuario sale a 15,me deben aplicar alguna promocion o algo
Seguro que eres amigo del jefe…
Es que la oferta es para pedidos en Amazon fresh, el supermercado de Amazon. Lo que no entiendo muy bien es que no os salga, salvo que no haya servicio en vuestra área.
Por lo que leo por ahí, está disponible sólo para clientes de Amazon Prime, ¿será por eso?
Más info:
Gracias por el enlace
Lo que me gusta son los nombres, que son muy simbólicos: “Amazon Fresh” te advierte de que los de Amazon son unos frescos y “Prime” te indica que te tratan o pretenden tratarte como un primo.