Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Esto de las ofertas empieza a ser una tomadura de pelo.

Creía que había normativa en relación a las rebajas, que impedía está práctica de inflar los precios para que los oferta parezca más apetitosa, pero si la hay se ve que nadie lo vigilaporque cada vez es más común.

Ahora lo han puesto en 46 y ain así es el gran chollo porque está a mitad de precio que era según ellos de 96…

3 Me gusta

Lo he dejado pasar por eso mismo… He visto que ponían su valor a 96€, me parecía exagerada (la rebaja) por lo que me he olido que había algo raro. He buscado el precio del perfume en otros lugares y bueno, si que es cierto que 16 es lo más barato pero oscila alrededor de los 20€ así que tampoco es tanto el descuento (considerando que hay que añadir los gastos de envío).
Aún así, ¡gracias al compañero por el avistamiento!
Lo de inflar precios para las rebajas imagino que es una normativa nacional (no lo sé) y por eso este tipo de empresas pues hará un poco lo que quiera. En tiendas físicas suelen estar más vigilados…

6 Me gusta

Ya te digo, la maleta y un viaje…

4 Me gusta

Una muy buena navaja, Alemana antigua y casi nueva, de acero plata, creo que como 6/8, con caja nueva también, si te cuadra precio, totalmente recomendable, saludos.

4 Me gusta

https://www.notino.es/lalique/encre-noire-for-men-eau-de-toilette-para-hombre/

la normal a las 14:27 28 euros

5 Me gusta

Después de tanto follón , las brochas omega llegarán el lunes @Rapat , tu sabes algo de las tuyas , solo me llegan las dos primeras a falta de otra

7 Me gusta

La mía sigue para junio

2 Me gusta

Que suerte :four_leaf_clover:, las mías estan previstas del 18 al 28 de febrero :snail:

1 me gusta

Me dice que está en Madrid el paquete , tengo otro allí con 200 cuchillas que dice que llega mañana, y las brochas el lunes? Con mucha suerte todo mañana :crazy_face:

4 Me gusta

Las tuyas van en barco será más lento :smiley:

1 me gusta

Buen Día

Lo que encontre al respecto, no hay mucho.

Y cai en la tentación hice el pedido, ya que llegue les muestro.

FLIC
Germany
FLIC was a trademark of
“THE FLIC RAZOR CO. Ltd”.
Also an Export Company of Max Voos, Solingen, Germany.
Max Voos
. Solingen in 1925.

Aqui una colección, la información viene de este foro

31 Me gusta

Me dice que la brocha llega mañana antes de las 22h

5 Me gusta

Madre mía!!
Vaya regalito que te has hecho :heart_eyes::heart_eyes:

Buen Dia

Antes de confundir, sii que me he hecho un regalito.

Pero es una solo una, las imagenes era para ilustrar la informacion encontrada, de hecho sigo leyendo al respecto, me gusta saber la historia. y sobre todo buscaba el modelo exacto, para saber las medidas, etc

Lo que llega el lunes es esta

33 Me gusta

Y a mí :+1:

2 Me gusta

Acabo de recibirla en azul

3 Me gusta

¿Sera cierto?

4 Me gusta

Me dice que me llega hoy. Se ha adelantado 6/7 meses

4 Me gusta

Recibida.
Señores, no creo a que valga ni 1€. Jajaja