Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

se me paso subir la foto

Me llegaron en unos 4 días. hoy voy a probarla después de dos días en agua y comento

9 Me gusta

Buenos, pues ya contaréis. Igual tenéis suerte y no va tan mal.

Un saludo.

1 me gusta

Yo mañana recojo las dos primeras y el jueves llega otra espero tener el trio de colores, y si no miraré de cambiar con alguien si quiere , salvo que sean los mismos colores todos y se han adelantado 6 meses

3 Me gusta

Después de probarla en su primer afeitado, estando 48 horas sumergida en agua y jabón la toja. Se a comportado decentemente, como cualquier tejona necesita un tiempo de desbrave. Buena compra para el precio que tiene. Sin grandes pretensiones
Lastima que las dos que he pedido me las manden del mismo color rojo

7 Me gusta

Bueno era de esperar que no se compliquen con los colores , mañana diré mis colores

48h??

Y a mí que dejar la mía toda la noche (unas 10h) ya me parecía exagerado…jajajaj

1 me gusta

Pues se han adelantado con el envio, desde Mayo en el primer aviso y recibidas hoy una Verde y la otra Azul, para lo que las pedi de las tres B. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

8 Me gusta

Brochas recogidas hoy , he tenido suerte una :green_heart: y la otra azul :blue_heart: a la espera de la del jueves espero que sea roja :smiley: ya os contaré

8 Me gusta

Las cerditas son muy cumplidoras, a mí me encantan…

2 Me gusta

Pues habrá que probarla
La verdad que para viajar tiene un buen tamaño

1 me gusta

Hoz tengo envidia sana. Las mías son rojas las dos :tired_face: :sob: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

@Rapat que sabés de las tuyas , tú fuiste de los primeros

1 me gusta

Las mías van con calma :joy::joy:
:snail::snail: Del 18 al 28 de febrero

4 Me gusta

Bueno brocha recogida, no ha habido suerte otra verde . Si alguien la quiere cambiar por una roja hacemos cambio aunque ya saldría más cara , pero bueno y si no al cajón para algún compromiso, si alguien acepta cambio mande privado hasta el jueves no podría ir a correos

2 Me gusta

Viendo que no ha tenido éxito el cambio me la guardo , y si el compañero @Rapat no recibe lo que quiere haré el cambio con el si le viene bien

1 me gusta

As ver cuando me lleguen que me llega :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Vale sin problema espero a lo que recibas te la guardo a la espera

1 me gusta

Creo que eran @Avieso y Juan Pablo @Erick los que preguntaban por este bálsamo de Bulldog. Hoy lo tenían en el nuevo Primor inaugurado en Málaga, dos pisos de vicio a nuestro alcance :sweat_smile:
El precio no lo he visto, pero si queréis alguno, decidlo.

23 Me gusta

Ese es un gel para afeitar sin brocha, el bálsamo viene en un bote más pequeño. En su web tampoco lo tienen.

Es este:

Gracias por la labor de investigación y el ofrecimiento :wink:

11 Me gusta

Los que visitamos Málaga de vez en cuando ya tenemos otro antro de perdición

1 me gusta