Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

La ROJA :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

5 Me gusta

Las rojas afeitan mejor

2 Me gusta

Pero sólo si es rojo “sangre”.

2 Me gusta

A mi la roja es la que mas me gusta …os doy mi telf por si alguien la ve a ese precio me avise rapido jejeje … si la ponen azul tambien hago un esfuerzo :grin:

1 me gusta

Ya llegó el maquinón jeje muchas gracias @Svalerob y @Rapat por el avistamiento .

25 Me gusta

Ostras!! Ese avistamiento de 15 euros ni lo vi :smiling_face_with_tear: vaya locura :face_with_spiral_eyes::crazy_face:

2 Me gusta

Si ha vuelto a pasar… Nadie dice que no lo vuelvan a hacer :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

4 Me gusta

Yo entré en el enlace y me manda al de la última vez , y sale agotada temporalmente

Ya quisiera yo que fuera el avistamiento de 15€ jeje . Es el de 50€ , no está mal viendo que vale 135€ + o -

3 Me gusta

Ahh vale :sweat_smile:, bueno a 50 no esta mal, es una buena maquina y me parece que van a salir unas cuantas en wallapop, estoy seguro de que alguien se hinchó ayer…:smirk:

1 me gusta

Madre mía otra vez??? Está claro de que no se trata de “errores”

18 ebros - LALIQUE ENCRE NOIR

https://www.amazon.es/Lalique-Encre-Noir-toilette-vaporizador/dp/B001FORJXQ/

17 Me gusta

:scream::scream::scream::scream: ….

Muy buen precio, cuesta no disparar para hacerse con copia de seguridad.

1 me gusta

O se las quieren quitar de encima, o somos cobayas de algún estudio de mercado, fijo.

3 Me gusta

Si ponen también las Muhle Rocca…

2 Me gusta

Están tardando :point_up:t3:

Estaremos al acecho.

1 me gusta

Es muy extraño que las dejen tan baratas siendo su precio “oficial” tan elevado.
Lo malo de los chollos es que crean una adicción por poseerlos aunque no se necesiten. En estos casos, creo yo, es mejor mantener la calma y no caer en el ímpetu de tenerlo a toda costa y morder el anzuelo de otras ofertas no tan ventajosas. Seguro habrán más oportunidades y si no, pues no pasa nada.

3 Me gusta

Igual es que va a salir otra “versión”, ya lo han hecho con el modelo T…

1 me gusta