Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

tambien se me a pasado por la cabeza, espero que estos Rockwellgate, no sean partidas malas :melting_face:

1 me gusta

Demasiada sensatez para lo que se estila por aquí :crazy_face:

3 Me gusta

Se vería en todas las tiendas… No creo que sea eso

Mi pedido viene de Piacenza, Italia. Se querrán quitar el stock como sea.

2 Me gusta

Pues afeitan de maravilla…

2 Me gusta

Yo tampoco … A tiempo al menos :face_exhaling: :unamused:

1 me gusta

Yo ayer entre en la rockwell y agotada claro :stuck_out_tongue_winking_eye: pero tampoco me avisó Amazon la tengo en la lista por si acaso un regalo para mi sobrino, pero tendrá que esperarse

eso supongo que si, se habla de maravilla de la rockwells 6s, solo espero que sea realmente una ganga, el tiempo lo dira …

yo no la compre en el Rockwellgate, aun que me sale muy a cuenta, y sale de alli, y son varios foreros que han comprado, y de momento nadie se a quejado

2 Me gusta

Otro milloncejo para el del Almendralejo :smile:

In the 6th Anniversary product list …

29 Me gusta

Qué chulas donde se compran

https://oumoshavingbrush.com/pages/6th-anniversary-products

3 Me gusta

Muy bonitos los mangos sea y galaxy.

1 me gusta

Me gusta mucho el verde.

16 Me gusta

Creo que ya se ha comentado, pero por si acaso:
Productos Proraso al 25% de descuento extra en Druni.
Ideal si tienes una tienda cerca para recoger allí el pedido, ya que no te cobran gastos de envío entonces.

3 Me gusta

¿Solo es online?

Yo me pasé por la tienda antes de comprar y no tenían nada de Proraso en las estanterías. Por eso lo compré online. Lo que no hice es preguntar a las dependientas.

1 me gusta

La mia igual. Me la envian del mismo sitio :clap::clap::clap:

Se despista uno dos días y se pierde dos veces la razorgate

Como se me pase una tercera vez, (porque si, voy a esperar paciente cual jaguar), me va a dar un jamacuco apachusquil, (enfermedad aún no reconocida por la OMS, pero deberíamos hacer presión para que la reconocieran)

12 Me gusta

5 Me gusta