Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Lo principal bes que ya no son fáciles de encontrar.

Con el.envio se pondrá en 25€ más o menos

4 Me gusta

Yo es que no tengo esa pasión por comprar productos descatalogados que dudo que mejoren mucho lo que sigue a la venta.
Además, en el peor de los casos, te engancharás a un producto que te las vas a ver negras para conseguir habitualmente. Si al menos me dijeran que es que es un producto TOP…
Prefiero comprar cualquier crema proraso o lea que encuentre en el supermercado que pagar precios hinchados por estas cosas.

10 Me gusta

Eso pasa por no hacer los deberes antes, tampoco es para tirar cohetes :point_up::sweat_smile:

7 Me gusta

Que colección tendrás. :crazy_face::see_no_evil:

3 Me gusta

:joy::joy::joy:

5 Me gusta

Este si que es una ganga, no lo dejéis pasar. :rofl::see_no_evil:

18 Me gusta

Se han “equivocao” con las comas!!:rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Eso o está hecho con sebo de tyranosaurious Rex. :rofl:

13 Me gusta

Parece que al que estaba a cargo de ponerle precio a la Rockwell 6S lo han cambiado al departamento de jabones de afeitar.

11 Me gusta

Me he cruzado con esta Nodachi por Aliexpress. No sé si será falsa, o si entre aduanas y tal al final saldrá más cara que comprarla en Portugal. ¿Qué opinais?

4 Me gusta

Acabo de ver el hilo Mhule Rocca en Aliexpress dfonde se habla de algunas copias y su supuesto fraude. :wink:

4 Me gusta

Hay un hilo en el que se llega a la sabia conclusión de que es mejor pasar de la oferta.
Además Tatara Razors ya ha avisado de que es un timo ( la oferta incluye la Nodachi también)

8 Me gusta

Gracias, justo acababa de responder a mi mensaje haciendo alusión a ese hilo. Gracias por la info! Así evitamos sustos

1 me gusta

Muy caras. Como comenté por aquí, aún se encuentran de forma relativamente fácil por el norte (Galicia y Cantabria por donde anduve este verano) a precios normales (2 euros y pico el tubo). De hecho cogí un buen puñado para mi. Si alguien tiene interés que me diga y le intercambio un par por alguna cosa.

Un saludete

6 Me gusta

Hola, es sin brocha ni espuma como te dice @ciberchacho, mancha mucho la maquinilla y no es fácil de quitar, es muy espesa y con el pelo se vuelve cemento. Me regalaron una y la terminé, pero no he repetido. El after sin embargo sí me gustó más.

1 me gusta

Vendido

5 Me gusta

Porque el día 30 pasa la agencia tributaria con el cepillo por mi cuenta, que si no iban a estar ahí los jabones… :rage:

1 me gusta

Y las portuguesas, que son estupendas y bien de precio…

Me autorespondo por si a alguien le da curiosidad de éstas maquinillas.

La que viene en una peana es una castaña. Se puede usar pero es de mal material, agresiva… la peana en sí no está mal pero no es a medida y las maquinillas bailan en el agujero. Vale para apoyarlas pero creo que es mejor gastar un poco más. Lo curioso del paquete es una cajilla de 10 cuchillas, blanca sin marca ni en la caja ni en el metal. En una maquinilla decente funcionan y son mejores que algunas de marca; para un par de usos, eso sí.
Veredicto 3/10 - no merece la pena

La Mingshi, por otro lado, es bastante decente, diría que incluso buena. Agradable al tacto, afeita bien, sin aparentes defectos de fabricación…
No sé cómo será la Merkur Futur, pero la imitación no está nada mal, incluso el cierre de la cuchilla, un poco extraño, da sensación y tacto de calidad.
Traen unas cuchillas de la misma marca que aún no he probado, ver veremos.

En su contra, se me hace un poco rara de manejar ese cabezal grueso que tiene y, por el momento sólo me atrevo con el dial en 0.5 y 1, se me hace difícil no causarme irritación con ella.

Veredicto 7/10 - por el precio de la oferta me parece que me he agenciado un producto más que decente.

8 Me gusta

Yo lo pensé para una conjunta o comprar entre varios